Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de euros

© Gtres
Famosos

Isabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de euros

por Daniel García Publicado en 30 de marzo de 2015
A-
A+

La cantante vende una de sus propiedades más conocidas por dos millones de euros, la mitad de lo que pedía en un principio.

Isabel Pantoja quiere activos líquidos en su cuenta corriente para hacer frente a la deuda, que ronda los 7 millones de euros según declaraciones de Kiko Rivera, que mantiene con el Banco Santander. Y para ello ha puesto en venta todas sus propiedades. Todas. Incluída Cantora.

Isabel Pantoja © Gtres

Sin embargo, según aseguró el hijo de la cantante, tienen prioridades y no están dispuestos a quedarse sin sus casas más cuidadas. Una de las primeras en caer ha sido Mi Gitana. Según publica LOC, la cantante habría accedido a vender la casa por una suma de 2 millones de euros.

Situada en la urbanización marbellí de La Pera, allí fue donde la cantante vivió su historia de amor con el entonces alcalde Julián Muñoz. Fue donde empezaron sus problemas con la justicia. Parece que Pantoja se ha querido olvidar muy rápido de esta etapa tan problemática en su vida.

La casa tiene aproximadamente 770 metros cuadrados. Además, esta lujosa mansión viene acompañada de unos terrenos que ocupan unos 3.500 metros cuadrados. Nada más y nada menos. Piscina, estudio de grabación, gimnasio y vistas al mar incluidas en el precio.

Tal y como confirmó Kiko Rivera cuando se sentó en Sálvame Deluxe hace unas semanas, la familia tiene puestas en venta la mayoría de sus inmuebles. Una de las que también está muy cerca de venderse es la casa de La Moraleja, por la que estaría pidiendo hasta 5 millones de euros.

Y además:
Isabel Pantoja entra en prisión
Los secretos de los Rivera, aireados en los platós de televisión

por Daniel García

Puede interesarte