Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kiko y Francisco: la guerra de los Rivera aireada en los platós

Famosos

Kiko y Francisco: la guerra de los Rivera aireada en los platós

por Daniel García Creado en 22 de marzo de 2015
© Gtres

Los hermanos se lanzan mensajes desde los platós de televisión y las redes sociales que dejan en entredicho su buena relación.

Bien se sabe que Kiko Rivera siempre ha sido mucho más Pantoja que Rivera. La relación de los hermanos Pantoja con los hijos de Carmina Ordoñez nunca ha sido muy cercana. Y este fin de semana, si la cosa estaba calmada, la guerra se ha encrudecido.

Francisco Rivera © Gtres

Kiko Rivera se sentaba este viernes en Sálvame Deluxe para someterse al característico polígrafo del programa. El hijo mayor de Isabel Pantoja necesita dinero para suplir una deuda que mantiene con Hacienda de más de 200.000 euros. Dinero fácil eso de sentarse en un plató de televisión.

El hijo de la tonadillera aseguró en el programa de Telecinco que, "en parte",​​ se sentía decepcionado con Fran Rivera. "Si no me equivoco su madre dijo en una entrevista que mis hermanos habían obtenido todo de su padre. No le tengo miedo y por respeto a mi padre no quiero conflictos con mi hermano. Hablo de Chabelita porque la conozco y no de la herencia de mi hermano", declaró Kiko Rivera en el programa.

"Hubo un robo en Cantora y si desaparecen las cosas de mi hermano Fran y lo que queda es mío pues lo siento. Es mío. Yo hablé con mi madre y me contó eso", aseguró Kiko Rivera en el plató.

Fran Rivera, que siempre suele callarse este tipo de cosas para no entrar en guerras, decidió en esta ocasión usar las redes sociales para contestar a su hermano. A través de Twitter, el torero aseguró que "en la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace año. A veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro a los míos de verdad. El resto, aunque duela, hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar".

Francisco Rivera no se quedó en un solo tweet. El torero se quedó muy a gusto después de publicar, al menos, 15 tuits en su muro. "¿Qué daño le pudimos hacer a dos niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Ningún daño, y ¿por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor? Yo no lo sé", publicó el torero.

Y además:
Francisco Rivera​​ y Lourdes Montes anuncian su embarazo
Así fue la ceremonia religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes​

por Daniel García