Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Isabel Preysler presenta a Mario Vargas Llosa en sociedad

por Daniel García Creado en 10 de septiembre de 2015
Isabel Preysler presenta a Mario Vargas Llosa en sociedad© Gtres

La musa de las portadas de corazón acudió de la mano del Nobel de literatura a la fiesta anual de Porcelanosa al otro lado del charco.

Isabel Preysler cogió a Mario Vargas Llosa de la mano, salieron del coche con la cabeza muy alta y se presentaron en sociedad ofialmente en sociedad como pareja. Asistieron a la fiesta de inauguración de la tienda estrella de la empresa española Porcelanosa en Nueva York, en lo que fue su primera aparición pública juntos.

​Preysler es imagen de la fabricante de cerámicas, mobiliario de cocina y baño desde hace tres décadas. El premio Nobel tuvo un papel protagonista en la cita que congregó a 700 invitados. El escritor fue el encargado de cerrar el acto. "Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: Que siempre trabajamos en nuestras vacaciones.Y que nunca nos retiraremos", dijo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Gtres

Según algunas fuentes consultadas, la pareja aprovechó el viaje a Nueva York para ir al cine como una pareja normal y corriente pero con los bolsillos bien llenos de dinero. Además, se pasearon por el MOMA para ver una de sus últimas colecciones.

​Los asistentes además recibieron como regalo uno de los últimos libros del escritor,Travesuras de la niña mala. Preysler también se dirigió a los asistentes a los que dio la bienvenida tanto en castellano como en inglés.

​La tienda de la empresa española está situada en el antiguo Commodore Criterion, construido en 1918 y ahora rehabilitado por el arquitecto británico Norman Foster con dirección de proyecto del español Juan Querol Diago. Este edificio que se enfrenta cara a cara con el Flatiron en el céntrico Madison Square Park, luce las letras de la empresa de la familia Colonques y representa su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense.

Tras la inauguración de la nueva sede, la plaza, totalmente tomada para la ocasión por carpas blancas y hasta música jazz, fue recibiendo poco a poco a personalidades que se trasladaron hasta allí para la fiesta, como el embajador de EEUU en España Jaime Costos y su marido el decorador Michael Smith, el actor Richard Gere, la diseñadora Carolina Herrera, la hija del expresidente Bill Clinton Chelsea Clinton y la actriz Sarah Jessica Parker.

​No faltaron tampoco los toreros Cayetano Rivera y Finito de Córdoba, además del viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, y las modelos Nieves Álvarez e Irina Shayk. Y amigos de la firma como el expresidente del Congreso José Bono, Tomás Terry y Nuria González.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …