Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

Jesús Vázquez celebra su 50 cumpleaños entre VIPs y compañeros

por Daniel García ,
Jesús Vázquez celebra su 50 cumpleaños entre VIPs y compañeros© Gtres

El presentador celebra el paso a los cincuenta años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales rodeado de grandes rostros del papel couché.

Jesús Vázquez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Delante de las cámaras, al presentador no le faltan proyectos y va enganchando un programa musical con otro. Entre adultos y niños, Vázquez tiene tirón para rato. En lo personal, el presentador ha estado rodeado de sus mejores amigos en la celebración de su 50 cumpleaños.

La segunda juventud es un término que no existe si hablamos de Jesús Vázquez. Decimos que no es tal puesto que el guapísimo presentador parece no haber dejado nunca la primera. Cumple 50 años y los años no aparentan pasar por él, ya que cuida su imagen y su forma al milímetro y su elegancia, percha y sex appeal parecen ser perennes.

Rossy de Palma y Bibiana Fernández © Gtres
Rossy de Palma y Bibiana Fernández
See album

​Con motivo de este medio siglo, una fecha que no olvidará jamás, el gallego ha querido reunirse de sus amigos más cercanos y queridos, a los que ha convidado a una fiesta en su casa de la zona norte de Madrid. No ha sido nada masivo, todo lo contrario, una reunión en petit comité en la que todos ellos han disfrutado de algo de picoteo y diferentes bebidas, amenizado todo ello por un poco de música.

​Entre los invitados han estado compañeros de profesión, con los que se ha pasado media vida en los platós de Telecinco, y amigos varios. Ana Rosa Quintana, y su marido, Juan Muñoz; Tania Llasera- vestida de rojo pasión y con bolsas de regalo-; Joaquín Prat junto a Yolanda Bravo; Vicky Martín Berrocal, La actriz Rossy de Palma y Bibiana Fernández; Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn; Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz; su gran amiga, María Zurita; Alaska y Mario Vaquerizo o la político socialista, Trinidad Jiménez, han sido los que han acompañado a Jesús Vázquez en un día tan especial como este.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Lo cierto es que los cincuenta le vienen al presentador mejor que nunca. Pese a que él se esfuerce en desmentir que su juventud es eterna y que el paso de los años no es en balde, Jesús se cuida de maravilla y se rodea de gente que le hace feliz. Buena prueba de ello es su marido y representante, Roberto Cortés, con quien contrajo matrimonio por lo civil hace diez años, que lo dejó todo por el gallego y que desde entonces es su principal apoyo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte