Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está cansada de ser la novia de América: "Estoy harta"

por Daniel García ,
Jennifer Aniston está cansada de ser la novia de América: "Estoy harta"© Gtres

La actriz niega los rumores de embarazo y critica a la prensa por tener que soportar rumores y noticias inventadas de forma constante.

Se acabaron los rumores: Jennifer Aniston no espera ningún hijo. La protagonista de la noticia ha sido la encargada de desmentir unos rumores que habían crecido con fuerza en los últimos días.

"Voy a empezar diciendo que rebatir un cotilleo es algo que nunca he hecho. No me gusta gastar energía en mentiras, pero quería formar parte de una amplia conversación que ya se ha entablado y que debe continuar. Ya que no estoy en redes sociales, he decidido dejar por escrito aquí mis pensamientos", ha publicado la actriz en su blog personal en el diario El Huffington Post.

"Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de ese escrutinio y de ese afán por hacer sentir mal a alguien por su cuerpo con el pretexto de estar haciendo periodismo, el primer artículo de la Constitución de las noticias de famosos”, empezaba su escrito.

Jennifer Aniston © Gtres
Jennifer Aniston
See album

"A diario mi marido y yo somos acosados por decenas de fotógrafos agresivos apuntalados a las puertas de casa, que traspasarán cualquier frontera para obtener una foto, aunque esto suponga ponernos en peligro a nosotros o a los pobres peatones que por casualidad pasan por ahí. Dejando aparte el aspecto de la seguridad pública, quiero centrarme en un tema más amplio: lo que este ritual loco de los tabloides representa para todos nosotros", asegura en la publicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre el cuestionado tema del embarazo, la actriz no se muerde la lengua y asegura que “Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día)”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte