Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston y Justin Theroux abren las puertas de su casa

© Instagram
Famosos

Jennifer Aniston y Justin Theroux abren las puertas de su casa

por Daniel García Publicado en 11 de febrero de 2018
225 compartidos

La pareja de actores ha mostrado a la revista 'Architectural Digest' las estancias de su casa, centrándose en aquellos espacios más destacados.

No todos los días uno tiene la suerte de ver la casa de dos estrellas de Hollywood por dentro. Los famosos, en ocasiones porque están demasiados cansados de las cámaras, son muy reticentes a la hora de abrir las puertas de sus mansiones porque es su único rincón de confianza. Pero ahora estamos de suerte y Jennifer Aniston ha posado para la revista Architectual Digest.

La pareja no ha tenido reparos en abrir las puertas de su nidito de amor en Bel Air a los fotógrafos y expertos en diseño de interiores para que todos conozcan cómo vive una pareja de estrellas de Hollywood. Una mansión que, por cierto, fue escenario de la ceremonia que les unió como pareja de hecho en 2015, una vez que habían logrado crear una atmósfera de sofisticación sin perder la idea de que se trata de un hogar en el que viven los actores con sus tres perros.

Es una impresionante construcción en uno de los barrios más elitistas de la meca del cine, que fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y por la que la pareja tuvo que pagar 21 millones de dólares en 2011. Mereció la pena, porque ahora su casa es de revista y son muchos los que ya están alabando su estructura y decoración, en la que la propia Jennifer Aniston tuvo mucho que ver, porque se declara una apasionada del diseño de interiores y hubiese sido un buen plan B si la interpretación no le hubiese dado tantas alegrías: “Si no fuera una actriz, me gustaría ser diseñadora. Me encanta”

La casa de Jennifer Aniston y Justin Theroux © Architectural Digest

De hecho, la actriz ha asegurado haber sido ella misma la que, a pesar de que su casa fue decorada por el diseñador Stephen Shadley, quiso seguir una decoración modernista al mismo tiempo que el escoger muebles orgánicos. "Que sea sexy es importante, pero la comodidad es esencial", explicaba Jennifer para la revista.

La actriz también ha hablado sobre una de sus partes favoritas de su casa de Bel Air, en Los Ángeles, "Por cada esquina que vayas, tienes una experiencia. Donde quiera que mires, obtienes una vista", ha dicho la actriz de su casa. Jenifer Anniston también ha explicado que su diseñador de jardines, Marcelo Villano, junto al paisajista, Anne Attinger, fueron quienes se encargaron de la decoración al aire libre, de las terrazas y jardines de inspiración asiática.

El diseñador Shadley también ha explicado cómo decidió elegir el resto de material que compone la casa "Jen se siente atraída por la madera, la piedra y el bronce, los materiales que tienen una sustancia real y profunda. No importa cuán bello o glamuroso sea algo, tiene que ser cálido y acogedor ", sentenciaba.

Y además:
Jennifer Aniston está cansada de ser la novia de América: "Estoy harta"
Jennifer Aniston se casará a final de año

por Daniel García 225 compartidos