Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los estilismos de Jennifer Lawrence en la alfombra roja: ¿Aprueba o suspende?

por El equipo editorial ,
Los estilismos de Jennifer Lawrence en la alfombra roja: ¿Aprueba o suspende?© Gtres

Dentro de unos días llegará a nuestras pantallas Los juegos del hambre: Sinsajo, la última película de la saga filmada hasta el momento y que, como ocurrió en la primera parte, está protagonizada por Jennifer Lawrence. Nosotras hemos querido repasar los estilismos de la actriz sobre la alfombra roja. Vigilada con lupa, detallamos cada uno de sus atuendos. ¿Qué te parecen?

Acaba de estrenar Serena, la película en la que comparte protagonismo con Bradley Cooper y el día 21 de noviembre podremos disfrutar de su interpretación de la intrépida Katniss Everdeen en Los juegos del hambre: Sinsajo. Desde que ganase el Oscar como mejor actriz protagonista, esta bella rubia de cara angelical se ha convertido en una de las personalidades más cotizadas de Hollywood. A todo ello, hay que sumarle su continuos y favorecedores cambios de look. ¿Recordamos todos ellos?

Jennifer Lawrence en los Oscar 2014 © Gtres
Jennifer Lawrence en los Oscar 2014
See album

Londres, Berlín, Madrid, París, Los Ángeles o Nueva York son algunas de las capitales en las que hemos visto a la actriz para presentar sobre la alfombra roja alguna de sus películas o acudir a galas cinematográficas. Dior, Louis Vuitton o Alexander McQueen son algunos de los diseñadores por los que la actriz ha optado para lucir su mejor look en la alfombra roja de cada prèmiere. Estilismos donde el escote palabra de honor o en la espalda han cobrado especial protagonismo, junto con las transparencias, que ha combinado a la perfección en sus vestidos. Y, aunque ha tenido algún desliz, tenemos que reconocer que la tónica de la elegancia y el buen gusto siempre destacan en sus elecciones.

A sus perfectos looks se une un discreto maquillaje que combina a la perfección con su peinado desenfadado. Con el flequillo caído sobre su frente o peinado al estilo tupé, Lawrence defiende cada prenda con elegancia y estilo. Es la perfecta percha para cualquier diseñador ya que no busca en su maquillaje o en su peinado, la forma de destacar.

​El blanco sigue siendo su color y, aunque ahora con la llegada del invierno opta por los colores fríos, sigue buscando en este tono el modelo perfecto que la haga triunfar. Aunque hay algunas veces, muy pocas, en las que el look de la actriz no acaba de convencernos:

Jennifer Lawrence en el estreno de Serena © Gtres
Jennifer Lawrence en el estreno de Serena
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si durante la noche deslumbra, a lo largo del día pasa un poco más desapercibida ya que, a diferencia de su definido estilo en la alfombra roja, con la aparición del sol la actriz parece perder este poder. Falda y camiseta, traje ceñido, mono sencillo... ¡No sabemos cómo definirlo!

Es difícil decir que la belleza de Jennifer Lawrence no resalta con alguno de estos estilismos, pero lo que sí es cierto es que no llega a acertar del todo. De nuevo su look más deportivo en color nieve es el que mejor le sienta y el que más se asemeja a ella.

Claramente, la protagonista de "El lado bueno de las cosas" aprueba con nota en sus maravillosos looks de noche y sólo por los pelos en sus looks diarios. Seguimos sus pasos...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte