Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jennifer Lawrence termina su relación con Chris Martin

por Redacción enfemenino Creado en 28 de octubre de 2014
Jennifer Lawrence termina su relación con Chris Martin© Gtres

La actriz estadounidense ha decidido poner punto y final a su corta historia de amor con Chris Martin, el cantante de Colplay y ex marido de Gwyneth Paltrow. De momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre su ruptura.

Tanto Chris Martin como Jennifer Lawrence han pasado por un año difícil. Él anunciaba en enero que se separaba de Gwyneth Paltrow y ella a principios de verano hacía lo mismo con su novio desde hace cuatro años, Nicholas Hoult. Quizás eso fue lo que precisamente les unió a finales de junio y desde ese mes han estado saliendo y viéndose siempre que sus agendas se lo permitían. Sin embargo, esta historia de amor ha terminado antes de lo que pensábamos.

Jennifer Lawrence © Gtres

Al parecer, ha sido la propia Jennifer ha sido quien ha decidido acabar con la relación. Según fuentes cercanas a la pareja, sus compromisos profesionales no les dejaban verse todo lo que querían. Y la actriz no puede llevar una relación a distancia. Ya le pasó anteriormente con su exnovio, Nicholas Hoult, a quien también dejó durante un tiempo por el mismo problema de incompatibilidad de horarios.

Nada hacia presagiar este triste final. De hecho, Gwyneth Paltrow hace pocas semanas quería conocer a la novia de su exmarido y así tener una buena relación con la mujer que va a pasar tiempo con sus hijos. Pero Jennifer no ha dado tiempo a que pase nada de eso, ha preferido cortar por lo sano. Quién sabe, igual se dan una segunda oportunidad cuando sus vidas estén más tranquilas.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte