Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez

Jennifer López y Marc Anthony actuarán juntos en mayo

por El equipo editorial ,
Jennifer López y Marc Anthony actuarán juntos en mayo© Sipa

En el reality para el que colaboran, Q Viva! The Chosen, Jelo y Marc buscan los mejores talentos de América Latina. En cada de una de las galas se aprecia la buena relación que mantienen. Tras el éxito del programa, realizarán un espectáculo donde participarán aquellos cantantes y bailarines que han seleccionado en todo este tiempo. Se sabe que tendrá lugar el 26 de mayo en Mandalay Bay, Las Vegas.

Los que quieran asistir a este exclusivo evento deberán pagar un mínimo de 40 euros ¿A cambio? Podrás ver de nuevo juntos en el escenario a Marc Anthony y Jennifer López.

El hecho de que puedan trabajar juntos, es señal de que han superado su separación. Además ambos han rehecho sus vidas, Jennifer López mantiene una relación con el joven bailarín Casper Smart y Marc está feliz con la modelo Shannon de Lima.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Marc Anthony y Shannon de Lima, más enamorados que nunca

> Jennifer López y Marc Anthony juntos en Q Viva! The Chosen

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Jennifer López presenta publicamente a Casper Smart

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte