Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jim Carrey

Jim Carrey rompe su silencio tras el suicidio de su novia

por Daniel García ,
Jim Carrey rompe su silencio tras el suicidio de su novia© Gtres

El actor ha querido rendir un homenaje a Cathriona White, que se quitó la vida tras ingerir un bote de pastillas.

Un duro golpe para la vida de Jim Carrey. El actor, que tiene acostumbrado a su público a hacer reír en sus películas, se encuentra en uno de sus peores momentos profesionales. Este lunes, su novia Cathriona White, con la que había compartido su vida desde 2012, aparecía muerta en su domicilio y todo hacía indicar que se trataba de un suicidio.

Jim y ella habían dejado la relación el sábado 26 de septiembre, apenas dos días antes de recibir la trágica muerte de la mujer. Según el portal TMZ, la mujer había dejado una nota en la que se dirigía directamente a Jim Carrey junto a un bote de pastillas que, al parecer, le quitaron la vida.​

Jim Carrey y su novia © Gtres
Jim Carrey y su novia
See album

Una historia trágica para un hombre que siempre ha querido hacer reír a sus compañeros de profesión. Dos días después de conocerse la noticia, Jim Carrey ha querido hablar por primera vez con los medios de comunicación para rendir homenaje a la mujer que vivió a su lado los tres últimos años de su vida.

"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo", asegura en un comunicado enviado a los medios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque todo hace indicar que se trata de un suicidio, la policía de Los Ángeles no ha querido descartar todavía ninguna hipótesis y todavía se mantiene abierta la investigación que rodea la vida de esta joven de 28 años. Los agentes se encuentran en este momento hablando con el círculo más cercano de la joven para descartar algunas teorías.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte