Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

Famosos

¿La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

por Redacción enfemenino Creado en 9 de noviembre de 2014
© Instagram

El actor, que rompió con la actriz Blanca Suárez hace nueve meses, podría haber rehecho su vida sentimental con la modelo canaria Mirian Pérez

Miguel Ángel Silvestre terminó sus historia de amor mediática con la también actriz Blanca Suárez el pasado mes de febrero, pocos días antes de que la actriz fuese pillada besándose con el cantante y excomponente de El canto del loco Dani Martín. El Duque no pudo soportar la situación y puso el Atlántico de por medio justo después de presentar la segunda temporada de su serie Velvet. Ahora, una vez superado, parece que el actor ha rehecho su vida.

Mirian Pérez © Instagram

El exilio le ha servido a Silvestre para rehacer su vida de la mano de una joven modelo de 26 años, Mirian Pérez, una canaria a la que habría conocido al otro lado del charco. Así lo cuenta La Otra Crónica, donde aseguran que la española llegó con 19 años a Madrid para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. En la capital empezó su carrera como modelo cuando acompañó a una amiga a una agencia de modelos.

A partir de ese momento su vida dio un giro por completo. Ha protagonizado campañas con Carolina Herrera, Amichi, Titto Bluni y ha desfilado para la marca Women'Secret. Además, es una famosa bloguera en el mundo de la moda. Su blog en la revista ELLE, Honey Dressing, es de los más leídos.

Aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, el entorno asegura que esta relación va viento en popa. El actor regresó de México hace unas semanas, tras finalizar el rodaje de la nueva cinta de los hermanos Wachowski. Allí, el pasado mes de octubre, fue cuando coincidió y conoció a Mirian.

Al parecer, ya hay fotos de la pareja. Sin embargo, las imágenes no habían sido publicadas porque se desconocía la identidad de la joven. Ahora que La Otra Crónica ha descubierto de quién es ese rostro, puede que estas imágenes no tarden en aparecer en el papel couché.

Y además:
​Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ni contigo ni sin ti
​El nuevo look de Blanca Suárez​