Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Joel Bosqued niega su romance con Blanca Suárez

por Daniel García ,
Joel Bosqued niega su romance con Blanca Suárez© Gtres

De la noche a la mañana se ha convertido en el hombre más buscado tras señalarle como la nueva pareja de la actriz. Él lo niega.

Las revistas del corazón se frotaron las manos al describir que Blanca Suárez había rehecho su vida al lado del joven actor Joel Bosqued. Unas imágenes de días diferentes de los dos actores paseando por las calles de Madrid parecía confirmar que entre ambos había surgido algo más que una amistad.

Pocas horas después de que las imágenes apareciesen en las revistas, la actriz aparecía en un acto público que ya tenía cerrado desde hace días. La actriz se escudó en que nunca habla de su vida privada para no confirmar o desmentir lo que habían publicado las revistas.

Joel Bosqued © Gtres
Joel Bosqued
See album

Bosqued ha sido más claro en su respuesta. "Estoy soltero, no tengo pareja", ha declarado de forma tajante a ABC. El actor niega así que mantenga una relación sentimental con la actriz a pesar de que hace unos días se le volvió a ver salir de casa de Suárez. "Prefiero no mezclar mi trabajo con mi vida personal", ha comentado. ​

"Estoy en un momento estupendo. Por más portadas que salgan con titulares un poco fuertes de leer para ti mismo aunque estés metido en el hoyo donde te quieren meter, la gente que sabe de mi vida es la gente más cercana de mi día a día", asegura. La actriz prefiere no hablar así de su relación con el joven actor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Yo estoy ilusionada con la vida y con el mundo", responde con una sonrisa, intentando mantenerse distante a los rumores que la apuntan directamente. "Espero seguir ilusionada toda mi vida, esté quien esté a mi lado", ha comentado la actriz.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte