Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

José Coronado se moja sobre Isabel Pantoja: "Me da mucha pena"

por El equipo editorial ,
José Coronado se moja sobre Isabel Pantoja: "Me da mucha pena"© Gtres

El madrileño fue galardonado como el mejor actor del año en los Premios GQ. Allí no pudo evitar que se le preguntara por Isabel Pantoja, con la que se le relacionó en los años 90.

Los rumores sobre la supuesta relación entre José Coronado e Isabel Pantoja siempre persiguieron al actor y a la cantante. Sin embargo, ninguno de los dos quiso aclarar esta relación. La pareja protagonizó la película ‘Yo soy esa’ en 1990 y, desde entonces, surgió una gran afinidad entre ambos. No fue hasta hace dos años, cuando Telecinco estrenó una TV Movie sobre la cantante, cuando Charo Vega, amiga de la cantante, confirmó que la tonadillera y el actor tuvieron un affaire. Ahora que la situación de Pantoja está de actualidad, el actor ha permitido que se le pregunto por su amiga: “Me da mucha pena”.

Imagen de la película 'Yo soy esa'
Imagen de la película 'Yo soy esa'
See album

El actor, escueto pero conciso, sentenció la pregunta con un “pobrecita”. Su cara dejó claro que no quería que le siguiera preguntando por el tema. El madrileño acudió este lunes al Hotel Palace, donde se celebraron los Premios GQ a los hombres del año. En esta ocasión, Coronado levantó el premio como mejor actor por su papel en la ficción de Mediaset España ‘El Príncipe’.

Echando la mirada atrás, José Coronado era en 1990 uno de los actores más prometedores del panorama nacional. Isabel Pantoja ya era viuda desde hace seis años y su carrera no hacía más que crecer como la espuma. Durante el rodaje de la cinta los rumores no tardaron en aparecer. Sin embargo, tardaron más de 20 años en confirmarse.

El morbo fue un gran aliciente para el éxito de la película. Era mayo de 1990 cuando Pantoja y Coronado posaban ante los medios de comunicación para presentar la película. El encuentro entre los periodistas y los actores fue breve pero intenso. La pareja concedió el único deseo que allí se les pidió: besarse. Ése fue el único beso que se pudo ver de ambos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La situación de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está un paso más cerca de verse entre rejas. La Fiscalía Anticorrupción se opuso este lunes a suspender la pena de la tonadillera por blanqueo de capital, la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga retificó esta decisión unas horas después. De esta forma, Pantoja tendrá tres días para interponer un recurso de súplica, su última esperanza para evitar entrar en prisión.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte