Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Juan Camus, de triunfito olvidado a generador de polémicas

por Daniel García ,
Juan Camus, de triunfito olvidado a generador de polémicas

El ex concursante de 'Operación triunfo no hace más que acumular polémicas a su currículum después de que las redes se mofaran de no acordarse de él.

¿Quién es Juan Camus? Con esta pregunta, el ex concursante de Operación triunfo pasó de ser un olvidado a ser el personaje más comentado en las redes sociales en estas últimas semanas. Las redes se mofaron de él y ha sabido sacarle provecho.

Cuando el ir y venir de nombres de cara al gran reencuentro de Operación triunfo 15 años después de su estreno todavía era un misterio, Juan Camus decidió dar un paso al frente. El cantante dijo que no acudiría a la gran cita del próximo 31 de octubre tras no llegar a un acuerdo con Gestmusic.

En ese momento, las redes comenzaron a reírse del cantante. Muchos dijeron que no se notaría su no presencia ya que son pocos los que se acuerdan de él. Finalmente, Juan Camus se convirtió en trending topic, algo que no ha logrado ninguno de sus compañeros.

Juan Camus
Juan Camus
See album

Él no se lo tomó a risa y comenzó a bloquear a todas aquellas cuentas que se reían de su carrera profesional y decidió compartir sólo los mensajes de apoyo que le llegaban. Todo se hizo una gran bola para generar más burlas a su historial.

La última polémica surgió este jueves. Cristina Pedroche se reía del cantante haciendo un comentario en el programa Zapeando, recordando que nadie se acordaba de Camus. De nuevo, el cantante no se lo ha vuelto a tomar muy bien.

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cantante ha criticado la actitud de la colaboradora y presentadora, asegurando en su cuenta de Twitter que Pedroche es de esas personas que necesitan pisar cabezas para ascender en el terreno profesional. De nuevo, Camus volvía a sacar la cabeza en las redes. Y así es como el mundo recordó de nuevo quién es Juan Camus.​​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte