Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta en Instagram

© Instagram
Famosos

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta en Instagram

por Daniel García Publicado en 16 de agosto de 2016
361 compartidos
A-
A+

El cantante ha cumplido con su amenaza después de que sus seguidoras hayan insultado de forma constante a su nueva novia.

Justin Bieber ha cumplido su amenaza. Parecía que las palabras de Bieber caerían en un saco roto, pero finalmente ha llegado el momento: Justin Bieber ha cerrado su cuenta en Instagram.

El cantante ya había advertido de este hecho hace unos días. Si su novia seguía recibiendo insultos a través de la red social de las fotografías, sus seguidoras no tardarían mucho tiempo en ver cómo su cuenta desaparecía. Y así ha sido.

Justin Bieber


Cantante
Nacido el 1/3/94

Celosas y empeñadas en que Justin debe volver con Selena Gómez, sus fans comentaban en cada una de las fotografías de la joven, llamándola serpiente y zorra en numerosas ocasiones. Un hecho que Justin no ha querido pasar por alto. ​​

Justin Bieber © Instagram

El drama ha llegado a la vida de las seguidoras del cantante, que no se creen que ahora no podrán ver el día a día de su ídolo como hasta ahora. Y es que Bieber es uno de los famosos que más fotografías comparten al finalizar el día.

Su cuenta tenía millones de seguidores y era el rey de Instagram. A pesar que que sus seguidoras intentaron que Justin no cerrara su cuenta pidiéndole perdón, finalmente el cantante se ha cansado de que otra parte de este sector no le proteja.

Así, el hashtag #JustinDeactivatedParty se​​ ha convertido este martes en trending topic, con muchos mensajes de enfados de sus seguidoras que no entienden cómo Justin ha podido castigarlas de esta forma. Se avecina un gran drama.

Y además:
Sofia Richie, la nueva novia de Justin Bieber que le ha enfrentado a sus fans
El enésimo cambio de look de Justin Bieber

por Daniel García 361 compartidos