Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber y One Direction se unen sobre el escenario

por El equipo editorial ,
Justin Bieber y One Direction se unen sobre el escenario© Sipa

One Direction es uno de los grupos con más éxito en el panorama internacional actual. Este éxito se debe a unas canciones con mucho ritmo que han conseguido que todas las adolescentes caigan rendidas ante ellos.

El responsable de todo este revuelo ha sido el manager del cantante canadiense, quien ha comentado en twitter que podría haber una colaboración entre Justin y One Direction. Afirma que el propio Bieber está muy ilusionado con la idea de interpretar un tema juntos.

El representante también ha aprovechado para desmentir que Justin Bieber tenga celos de One Direction y aseguró que Bieber se siente muy contento del éxito de sus compañeros.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
>Justin Bieber: un pequeño gran cantante
>La madre de Justin Bieber explica sus problemas con las drogas en un libro
>Justin Bieber publicará su segunda biografía

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte