Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Justin Bieber pillado con su reciclada conquista: Hailey Baldwin

por Daniel García Creado en 19 de junio de 2018
Justin Bieber pillado con su reciclada conquista: Hailey Baldwin© Instagram

El joven cantante parece que ya ha rehecho su vida después de que se hablara de que había vuelto con Selena Gomez.

Tal vez dentro de unos años haya a quien se le encienda la bombilla y piense: la vida de Justin Bieber da para una serie de televisión. Es algo que tienen muchos artistas cuando cumplen algunos años y, sin duda, el joven cantante es un gran candidato para hacerse un largometraje en el futuro. Y es que la historia de este chico no tiene fin.

Si todavía había algunos que soñaban con la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, de pronto el cantante ha sido pillado con su nueva conquista por la calle y toda esperanza se ha disipado. Se trata de Hailey Baldwin, una modelo que ya era conocida por ser amiga del cantante después de haber mantenido una relación con él hace años. Sin embargo, las imágenes publicadas por TMZ dejan claro que esto es más que una bonita amistad.

Nueva York ha sido el escenario escogido por el cantante y la modelo para demostrarse todo el cariño que se profesan. Según informa el medio estadounidense, el beso tuvo lugar en Domino Park (Brooklyn). Aunque pasaron todo el día juntos, donde acudieron a una conferencia en Vous Church (la iglesia que frecuenta Bieber) y cenaron en el restaurante Casa Tua. Besos, bromas, risas... y fotos con sus fans. Un día muy completo en el que se vio la química que existe entre Justin y Hailey.

Video por Diamar Dominguez

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación. Hace unas semanas Hailey Baldwin concedía una entrevista a Sunday Times donde habló de Justin como uno de sus mejores amigos y que el fallo de su relación fue que se conocieron cuando eran muy jóvenes. Ahora que ha pasado el tiempo, ¿será su momento? Sea como fuera, una imagen vale más que mil palabras, y en estas no se puede negar la buena sintonía que hay entre los dos jóvenes.

Hace tres años, Bieber y Baldwin desataron rumores de un romance. Desde entonces se les ha vinculado, aunque no han aclarado la naturaleza de su relación ambos tienen dos cosas en común, les encanta divertirse y aman la organización de su iglesia, por lo que decidieron continuar su amistad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin © TMZ

La enemistad con Selena Gomez

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, la amistad entre Selena Gomez y Hailey Baldwin parece algo imposible. ¿La razón? Tiene nombre y apellido: Justin Bieber. La actual pareja del cantante ha hablado, por fin, sobre su relación con la anterior novia de este y ha aclarado si realmente existe una enemistad entre ellas como la que plantean los medios de comunicación.

Echando la vista atrás, parece lógico que Hailey Baldwin y Selena Gomez no puedan verse el pelo. La actriz y cantante fue el primer gran amor de Justin Bieber cuando tan solo eran unos adolescentes, y la ruptura de Jelena fue uno de los shocks más grandes que vivieron sus fans.

Pasado el tiempo, la relación entre Justin y Selena se enfrió hasta el punto de que ni siquiera se hablaban. Por lo que parecía, el uno ya formaba parte del pasado del otro. Cada uno siguió haciendo su vida y, entre las muchas chicas con las que el canadiense se relacionó, Hailey Baldwin fue una de las más importantes.

La modelo se mantuvo muy unida a Justin y durante unas semanas fueron inseparables. De hecho, ambos compartieron fotos juntos, una de ellas besándose en la boca, lo que hizo pensar que el artista había encontrado la estabilidad en Hailey. Pero aquel fue un romance fugaz.

Justin conoció a Sofia Richie y Hailey Baldwin pasó a un segundo plano, llegando a romper su amistad con el cantante. Y en mitad de toda esa vorágine, cuando nadie imaginaba que la historia pudiera dar un nuevo giro, pasó lo increíble: Selena Gomez dejó a The Weeknd para volver con Justin Bieber.

La noticia de su reconciliación fue de lo más hablado durante semanas pero, de nuevo, su historia de amor se truncó. Selena está haciendo su vida, muy centrada en su trabajo, mientras que Justin intenta olvidarla... en brazos de Hailey Baldwin, de nuevo. Por tanto, parece fácil pensar que Selena Gomez y la modelo tienen que llevarse mal. ¿O no?

“Creo que es horrible que la gente trate de empezar cosas de esas. Nunca es verdad. Primero que nada, es una niña súper dulce. Es muy gentil. Ella y yo tenemos un montón de amigos en común y todo está bien entre todos. Nos movemos en los mismos círculos sociales”, dijo Hailey Baldwin a US Weekly en una entrevista en referencia a Selena Gomez.

Aunque parece que a Justin Bieber le gusta mucho las idas y las venidas con sus conquistas, lo cierto es que el cantante es todo un romántico. A pesar de eso, Bieber de momento todavía no ha querido sentar la cabeza con ninguna de sus conquistas. Será cuando el cantante de la sorpresa e hinque la rodilla con una de estas chicas cuando muchos de los fans pierdan la esperanza de que termine con Selena. De momento habrá que cruzar los dedos muy fuerte.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …