Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Justin Bieber vuelve a decepcionar a sus fans una vez más

por Daniel García ,
Justin Bieber vuelve a decepcionar a sus fans una vez más© Instagram

El cantante cancela su gira de conciertos y no da muchas explicaciones de lo que le ha llevado a tomar la decisión.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció este martes la cancelación de su gira mundial Purpose a través de un comunicado en el que señaló que estaba "decepcionado", pero sin ofrecer razones por la decisión.

El canadiense aún tenía que visitar diferentes lugares de Estados Unidos y Canadá, así como a algunos países de Asia, para ofrecer su show en directo. Sin embargo, todos estos conciertos, hasta un total de 14, han sido cancelados, lo que significa que sus fans no podrán disfrutar de su música. Pero... ¿Cuál es la razón para que se haya tomado esta decisión?

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes", reza el comunicado.

Justin Bieber © Instagram
Justin Bieber
See album

"Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta", explican en dicho comunicado.

El tour recaudó sólo en la primera mitad de este año más de 93 millones de dólares, con un promedio de 40.000 entradas vendidas por actuación. China anunció este mes que el artista tiene prohibido actuar en el territorio continental chino debido a "malos comportamientos".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El anuncio de Bieber tiene lugar cuatro semanas después de que la cantante británica Adele se declarara "devastada" al cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas con sus cuerdas vocales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte