Inicio / Moda / Tendencias / Justin Bieber nueva imagen de Calvin Klein

Moda

Justin Bieber nueva imagen de Calvin Klein

por Cristina García-Adán Publicado en 7 de enero de 2015

No te pierdas las sensuales fotos del cantante en ropa interior. Bieber nos demuestra que ya no es ningún niño.

Calvin Klein suma una nueva estrella a su lista de modelos, Justin Bieber protagoniza junto a la modelo Lara Stone la nueva campaña de denim y ropa interior. El cantante presume de cuerpazo, una colección de tatuajes y una actitud más madura de la que nos tiene acostumbrados. Deja de leer y mira.

Justin Bieber para Calvin Klein © Calvin Klein

En la campaña vemos al ídolo adolescente bastante desvinculado de su mercado actual, un paso definitivo que presenta nuevas oportunidades para el cantante. Además de las fotos, Calvin Klein ha publicado un clip en el que Bieber aparece de espaldas, tocando la batería mientras seduce a la supermodelo Lara Stone.

Loading...

“Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantásticas", ha afirmado el cantante.

Una auténtica bomba de relojería que ha despertado gran expectación en redes sociales bajo los hashtags #JustinWereReady, #MyCalvin y #Justinbieber. El director de la campaña, Johan Renck debe estar muy satisfecho con el trabajo.Echando la vista atrás recordamos la campaña de Kate Moss y Mark Wahlberg en 1992. ¿Se habrán inspirado en ella?

Mark Wahlberg y Kate Moss © Calvin Klein

La noticia era de esperar, Bieber llevaba meses subiendo imágenes a su cuenta de instagram en las que mostraba discretamente su ropa interior de Calvin Klein.


Mark Wahlberg, Jamie Dornan y Kellan Lutz han sido algunos de sus predecesores. ¿Quién te gusta más?


Puede interesarte...
¿Cuánto más joven más éxito en el mundo de la moda?
Sofia Richie, ¿nueva modelo reveleación?

por Cristina García-Adán

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción