Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

Selena Gómez, sobre Justin Bieber: "Teníamos el mundo en contra"

por Daniel García ,
Selena Gómez, sobre Justin Bieber: "Teníamos el mundo en contra"© Gtres

La actriz y cantante se desnuda en la revista 'V' y habla sobre su primer amor, el cantante Justin Bieber.

Selena Gómez se ha desnudado. Y esta vez de forma literal. La actriz y cantante aparece con muy poca ropa y recordando su etapa de hace unos años en la revista V.

Luciendo topless pero mostrando muy poco de su anatomía, la cantante ha querido hablar de su relación con Justin Bieber, terminada ya hace unos años. Es, sin embargo, la relación que más ha marcado a ambos rostros del panorama juvenil. "Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor", comenta Gómez en la revista.

Selena Gómez © V
Selena Gómez
See album

"Me sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro. Como si el mundo estuviera en nuestra contra", ha confesado la cantante en esta entrevista que la desnuda por dentro y por fuera.

​​La actriz ha concedido esta entrevista al también actor James Franco, con el que ya trabajó en la gran pantalla para la película Spring Breakers.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


​Ahora se encuentra trabajando para el lanzamiento del tema I want you to know, una canción que ha grabado junto al DJ Zeed, del que se rumorea que es su nueva pareja sentimental.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte