Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las actrices de televisión mejor pagadas en 2015

por Daniel García ,
Las actrices de televisión mejor pagadas en 2015© Gtres

Todas quieren pertenecer a esta lista pero muy pocas lo consiguen. Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices de televisión mejor pagadas. Y no tienen nada que envidiar al cine.

La televisión ya no tiene nada que envidiar al cine. O, por lo menos, en sueldo. La revista Forbes ha publicado la lista de las actrices de televisión mejor pagadas en este último año y los nombres que ocupan la parte más alta se pueden comparar perfectamente con los resultados obtenidos en el cine.

En el puesto más alto está Sofía Vergara, con 28,5 millones de dólares ingresados en este último año. Se hizo mundialmente conocida gracias a su papel como Gloria en Modern Family. Su acento latino la convirtió en pocas semanas en uno de los personajes más queridos de la televisión. A pesar de ser nominada en cuatro ocasiones al Globo de Oro y en cuatro ocasiones al Emmy, se le resisten los premios.

Ni un euro separa a Vergara de Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory. La historia de unos jóvenes frikis la convirtió a ella en la musa de los amantes a los videojuegos. Kaley Kuoco era una recién llegada a la televisión después de pequeños papeles en series como Embrujadas cuando, de pronto, se ha convertido en uno de los nombres mejor pagados. Después de duras negociaciones con CBS, The Big Bang Theory sigue adelante con su elenco protagonista pero derrochando grandes sumas de dinero en su elenco.

01. Sofía Vergara © Gtres
01. Sofía Vergara
See album

Un escalón muy grande separa el segundo del tercer puesto. Julie Bowen, la otra madre protagonista de Modern Family, se lleva también una gran suma de dinero por su participación en la serie de ABC. Con un total de 12 millones de dólares en su cuenta, cierra el podio.

La lista no es corta y hay cifras millonarias aunque el nombre de la actriz no sea mundialmente conocido. No es el caso de Ellen Pompeo, que gracias a su papel protagonista en Anatomía de Grey se ha vuelto una indispensable en cualquier evento que se precie. La actriz se ha metido este año en los bolsillos un total de 11 millones de d

06. Julianna Margulies © Gtres
06. Julianna Margulies
See album

Un nombre menos conocido es el que ocupa el quinto puesto. Su nombre es Mariska Hargitay y es la protagonista de Ley y orden desde 1999. Un trabajo de tan larga duración hay que recompensarlo y la actriz se ha embolsado este año un total de 11 millones de dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Completan esta lista actrices como Julianna Margulies (The Good Wife), con 10,5 millones de dólares, Amy Poehler (Parks and Recreation), con 10,5 millones de dólares, Mandy Kaling (The Mindy Proyect), con 9 millones de dólares, Kerry Washington (Scandal), con 7 millones de dólares, Patricia Heaton (The Middle), con 7 millones de dólares, Tina Fey (30 Rock), con 6,5 millones de dólares, y Emily Deschanel (Bones), con 6,5 millones de dólares.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte