Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kanye West quiere ser presidente de EEUU

© Gtres
Famosos

Kanye West quiere ser presidente de EEUU

por Daniel García Publicado en 31 de agosto de 2015
A-
A+

El marido de Kim Kardashian revoluciona las redes sociales al anunciar en los MTV Video Music Awards que se presentará a las elecciones para ser presidente en 2020.

¿Se imaginan al clan Kardashian en la Casa Blanca controlando el futuro de EEUU? Todo puede pasar en este mundo. Kanye West, rapero y pareja de Kim Kardashian, anunció este domingo que se presentará a las elecciones por la presidencia de EEUU en 2020. Un anuncio que no ha dejado a nadie indiferente.

Kanye West aceptó el premio 'Michael Jackson Vanguard' durante los MTV Video Music Awards 2015 en un discurso de 13 minutos en el que habló sobre su vida, su trabajo, el arte, la cultura mediática y su “complicada” relación con las entregas de premios. Después de recibir el galardón de manos de Taylor Swift,West le expresó su arrepentimiento por haber subido al escenario durante los MTV Video Music Awards 2009.

Keyne West y Kim Kardashian © Gtres

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, llevándose a casa hasta cuatro Moonmen, entre ellos a Video del Año por Bad Blood y Mejor Video Femenino por Blank Space. Mark Ronson y Bruno Mars se hicieron con el Mejor Video Masculino por su pegadizo tema Uptown Funk.

Miley Cyrus presentó los MTV Video Music Awards 2015 convirtiendo la entrega de premios en una desternillante gala llena de arcoíris, purpurina e increíbles y locos cambios de vestuario.

Nicki Minaj abrió el show subida a un trono de bailarines para interpretar Trini Dem Girls, The Night is Still Young y, una de las sorpresas de la noche… Bad Blood junto a Taylor Swift. Tras ellas, Macklemore y Ryan Lewis interpretaron su nuevo single, Downtown, junto con una boy band compuesta por algunos de los padres del hip hop que incluía a Kool Moe Dee, Grandmaster Gaz y Melle Mel.

Justin Bieber volvió a subirse al escenario de los MTV Movie Video Awards después de 5 años para la que (posiblemente) era la actuación más esperada de la noche. Sobrevolando a una audiencia enloquecida Bieber comenzó a interpretar su colaboración junto con Jack Ü y último éxito, Where Are Ü Now. Tras una dramática y espectacular entrada, el teatro se quedó en negro, volviendo a parecer Bieber a varios metros sobre el escenario, para “aterrizar” y continuar con la actuación emocionado y con lágrimas en los ojos.

Y además:
Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Kim Kardashian, la diosa del latex

por Daniel García

Puede interesarte