Inicio / Moda / Tendencias / Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana

Moda

Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 5 de junio de 2015
360 compartidos
A-
A+

Como una auténtica figura de cera del Madame Tussauds, así consigue de nuevo Kim Kardashian el peor look de la semana. ¡No te pierdas el vestido de la controversia!

Kim Kardashian © Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a los exageradísimos looks de Kim Kardashian, vestidos transparentes, crop tops, faldas ajustadas, escotes de infarto… pero esta vez ha sobrepasado los límites. La mujer de Kanye West acaba de anunciar su segundo embarazo y antes de empezar a presumir de incipiente tripita, quiere dejar claro que por ahora tiene muchas curvas.

Kim no va a dejar de llamar la atención por estar embarazada, prueba de ello el look que lució en la presentación de Hype Energy Drinks, en Nashville, Estados Unidos. La socialité llevaba vestido de látex color piel con escote hasta el ombligo, de Atsuko Kudo, y sandalias color nude.

Su melena estaba completamente bañada en laca y el maquillaje era absolutamente perfecto. Kim Kardashian cuida tanto su aspecto que parece una auténtica pieza de museo.

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look Samantha Hoopes, Tasha Danvers y Bai Ling. ¿Cuál te parece peor?

Samantha Hoopes © Gtresonline

Y además:
Kim Kardashian, el peor look de la semana
Bai Ling con vestido de dragón, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán 360 compartidos

Puede interesarte