Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton ficha (por un día) por 'Downton Abbey'

por Daniel García ,
Kate Middleton ficha (por un día) por 'Downton Abbey'© Gtres

La duquesa de Cambridge pasó un día por el set de rodaje de la ficción británica.

Una princesa para la ficción de moda británica. La duquesa de Cambridge ha fichado por la serie Downton Abbey. O, al menos, lo hizo por un día. Kate Middleton pasó un día por el set de rodaje de la popular serie de televisión que emite la BBC.

Kate Middleton © Gtres
Kate Middleton
See album

La jornada estuvo plagada de anécdotas. Y es que, aunque la serie está acostumbrada a tratar con la aristocracia, no todos los días se recibe a una persona de la realeza.

Middleton estuvo paseando por cada estancia del set. Pero la sorpresa le esperaba en la cocina, donde el equipo de la serie le había hecho un pastel.​Otro de los momentos que protagonizó la duquesa fue cuando el actor Oliver Baker le regaló un tren de juguete que la mujer de Guillermo de Cambridge aceptó amablemente.

Brendan Coyle (John Bates en la serie) el encargado de enseñar a la duquesa las campanas con las que se avisa al servicio en esta popular serie de televisión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kate Middleton está a punto de dar a luz a su segundo hijo y está aprovechado hasta el último segundo su tour en solitario. Un tour que pretende suplir la audiencia de Guillermo en este tipo de eventos más ligados al entretenimiento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte