Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss y otros famosos que fueron expulsados de un avión

© Gtres
Famosos

Kate Moss y otros famosos que fueron expulsados de un avión

por Daniel García Publicado en 8 de junio de 2015

La modelo fue expulsada por la policía de un avión en el aeropuerto de Luton, en Londres, por su mal comportamiento.

Hace mucho tiempo que Kate Moss no estaba en el centro de la polémica. La modelo hace años ocupaba todo tipo de titulares, pero en los últimos meses se mantenía muy en segundo plano. Hasta hoy. Moss ha sido expulsada de un avión por su mal comportamiento.

Moss se disponía a viajar con la compañía low cost EasyJet. Ni la compañía ni el mismo aeropuerto quieren confirmar lo que ocurrió a bordo. En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal del aeropuerto a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton. Se trataba de Kate Moss.

Kate Moss © Gtres

Según aseguran desde Daily Mail con el testimonio de algunos pasajeros, la top se habría bebido el vodka que llevaba en su equipaje de mano durante las horas del vuelo. Cuando fue expulsada comenzó a insultar al piloto del avión. "La tripulación actuó de manera desproporcionada", aseguran otros.

Otros famosos con problemas de altos vuelos

Moss no ha sido la única que ha tenido que bajarse de un avión de forma polémica. Otros ya marcaron ejemplo para que los que viniesen detrás no se sintiesen solos.​ Tal vez el caso español más famoso es el de Melendi. El cantante se tomó alguna copa de más a bordo de un avión que iba hacia Mexico. Tras pedir más bebida, la tripulación se negó y comenzaron los problemas.

Pero los casos de problemas en el aire no se quedan en España. David Hasselhoff no subió a un vuelo de British Airways por ir borracho. El protagonista de Los vigilantes de la playa intentó embarcar en 2006 pero el pasaje se negó a dejarle entrar y no tuvo más remedio que quedarse a dormir en el aeropuerto.

La modelo Naomi Campbell directamente insultó al personal de la compañía British Airways. La tripulación no aguantó más el comportamiento de la top y la echó del avión. Campbell se tuvo que comer su cabreo ella sola.

A pesar de su juventud, Justin Bieber también tuvo problemas en un avión. El cantante fue regañado por el personal de Qantas cuando ignoró no ponerse el cinturón de seguridad. Bieber se negó a ponérselo y montó en colera. El personal del avión creyó que la actitud del cantante ponía en riesgo la seguridad del avión expulsándole del avión. A Bieber se le subió la fama a la cabeza, y no el alcohol.

El actor Christian Slater trató de subir con un arma a bordo en 1994. Nada más y nada menos. Inmediatamente fue detenido antes de subir a su vuelo y fue acusado de posesión ilegal de armas. Su delito se quedó en tres días de servicio comunitario.


Y además:
La hermana pequeña de Kate Moss triunfa junto a Calvin Klein Jeans
Los famosos, el gran reclamos para los anuncios de ropa interior

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción