Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos, el gran reclamo de la ropa interior masculina

por Daniel García ,
Los famosos, el gran reclamo de la ropa interior masculina

Son actores, futbolistas, deportistas o cantantes, pero no dudan en mostrar su ropa interior cuando pasan por caja.

La ropa interior era un tema de las mujeres hasta hace muy poco. Pero, de pronto, los hombres se empezaron a introducir en este mundo de la seducción y las marcas supieron ver el potencial que significaba este nuevo movimiento en la moda.

Marcas como Calvin Klein, H&M o ​Emporio Armani encontraron en los chicos guapos del deporte y de la canción un verdadero reclamo para posar sólo en calzoncillos delante de la cámara.

Nick Jonas
Nick Jonas
See album

En un principio, las estrellas eran un poco reticentes a este mundo. Comenzaron los secundarios, que no se jugaban tanto y era una oportunidad para que se hablase de ellos. Pero los actores de primera fila comenzaron a estar envidiosos y prefirieron enseñar carne.

Ahora, cada campaña supone un verdadero evento mundial. Leo Messi, Justin Bieber o David Beckham han provocado infartos cuando se han bajado los pantalones. Incluso Rafa Nadal posó así para las cámaras. Entre los fotografiados nos encontramos ante un Jamie Dornan mucho antes de ser el don Juan de Cincuenta sombras de Grey.

David Beckham
David Beckham
See album

Pero los hay que, después de posar para una marca, se han convertido en la propia marca. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ha creado su propia marca de ropa. Pero lo que más triunfa es la ropa interior, y más cuando es el propio jugador del Real Madrid el que posa con ella. El deportista, en ocasiones, pregunta incluso por las redes sociales a sus seguidores qué prenda se debe poner. Los elogios no tardan en aparecer.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte