Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kiko Rivera y otros famosos que lucharon para proteger una exclusiva

por Daniel García ,
Kiko Rivera y otros famosos que lucharon para proteger una exclusiva© Gtres

El hijo de Isabel Pantoja se ha enfrentado a la prensa para que no fotografiesen a su hija y así protener una exclusiva.

Si quieren ver a la hija de Kiko Rivera, acudan a los quioscos la próxima semana. Totalmente lícito el pensamiento del hijo de Isabel Pantoja, hasta que se ha enfrentado a la prensa para proteger el dinero que le dará esta portada.

Este viernes, el DJ y su novia debían posar ante la prensa para presentar a Ana, su hija recién nacida. Sin embargo, Rivera ha aparecido solo ante la incredulidad de los fotógrafos. Kiko ha accedido a hablar con la prensa y ha explicado que su novia no se encontraba muy bien y prefería descansar.

Kiko Rivera © Gtres
Kiko Rivera
See album

La realidad era bastante diferente. El hijo de la tonadillera estaba protegiendo una exclusiva que veremos la semana que viene. De camino a casa de sus suegros, y rodeados de fotógrafos, el DJ se ha enfrentado a la prensa y ha llegado a dar empujones mientras tomaban imágenes de la familia.

No es el primero que toma medidas muy serias para, más que proteger la intimidad, asegurarse una buena bolsa de dinero a final de mes gracias a la prensa de la que tanto reniegan. Y es que son los famosos que son más esquivos para hablar con los medios los que la han usado en este tipo de ocasiones.

Todavía se recuerda el enlace entre Fonsi Nieto y ​​​​Ariadne Artiles. Escupitajos sobre las chaquetas de guardaespaldas de metro noventa vestidos de diseño. Empujones y manotazos, y dicen que hasta patadas recibieron los informadores que cubrían el evento. El coche de la novia, a ochenta por hora franqueó la entrada de la Iglesia y se cargó una esquina del muro. Una verdadera batalla campal, y todo para proteger la exclusiva que ha pactado el novio con una publicación.

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles © Gtres
Fonsi Nieto y Ariadne Artiles
See album

Fue una ex de Nieto la que también aprendió muy bien la lección si quería cobrar. Alba Carrillo y Feliciano López se decantó el pasado mes de julio en Toledo. Los novios habían anunciado a bombo y platillo que se casarían en otra iglesia, engañando a los medios. Nadie habló del cambio de iglesia y sólo el medio dueño de la exclusiva se llevó las fotografías al bote.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fran Rivera siempre ha sido un maestro para proteger las exclusivas. El anuncio de su boda fue negado por activa y por pasiva a muchos medios de comunicación para después aparecer en su revista de cabecera con un cheque bajo el brazo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte