Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kayne West, algo más que amigos

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian y Kayne West, algo más que amigos© Sipa

Según Daily Mail, este par de amigos pasaron juntos todo el pasado miércoles disfrutando de Nueva York y terminaron el día en el apartamento del rapero. Además, la publicación asegura que Kim fue pillada saliendo a hurtadillas la mañana siguiente de la casa de Kayne.

Otros medios como Hollywood Life publica que Kayne West podría estar enamorado de la conocida presentadora desde mucho antes de que esta se casara con Kris Humphries. Tanto es así que se habla de un triángulo amoroso que acabó con la boda de Kim y el jugador de baloncesto Kris.

Además, el nuevo éxito de Kayne West, Theraflu, deja prever que el rapero se enamoró de Kim pero que el deportista se interpuso en su camino para conquistar a Kardashian.

¡Una auténtica declaración de amor!

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Kim Kardashian tiene el mejor trasero del mundo

> Kim Kardashian tiene mas seguidores en Tiwtter que Obama

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Kris Humphries exige 7 millones de dólares a Kim Kardashian

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte