Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mischa Barton

La actriz Mischa Barton, ingresada en un centro psiquiátrico

por Daniel García ,
La actriz Mischa Barton, ingresada en un centro psiquiátrico© Gtres

La actriz predijo el fin del mundo semidesnuda, lo que ha provocado su ingreso en un centro para evaluar su estado mental.

Desde hace algún tiempo se conocía el tambaleante estado de salud de la actriz Mischa Barton, pero nunca nadie se imaginaba que alcanzaría este punto. La actriz ha decidido ingresar en un centro psiquiátrico de forma voluntaria después de haber tenido un brote psicótico que la dejó completamente bloqueada.

Lo peor es que las imágenes de dicho brote han visto la luz. Ha sido el portal TMZ el que se ha hecho con las fotografías en las que aparece una Mischa Barton descontrolada y con la cara desencajada, una actitud muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver de la actriz.

La que fuera protagonista de The O.C. y concursante de Dancing with the stars fue vista semidesnuda con una camisa blanca encima de la valla del patio trasero de su casa de West Hollywood (California) el 26 de enero, lo que alarmó a su círculo más cercano, ya que la intérprete repetía incongruencias, como que su madre era una bruja, que el mundo se rompía e hizo mención, además, a Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas que creó David Bowie​​.

Mischa Barton © TMZ
Mischa Barton
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Cuando los agentes del sheriff y los bomberos llegaron a la escena, Mischa fue conducida voluntariamente a un hospital para la evaluación mental. No es la primera vez que Barton se ve obligada a entrar en el área psiquiátrica de un hospital, en 2009 fue en el Cedars Sinai aunque en aquella ocasión no lo hizo de manera voluntaria.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte