Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La crisis familiar de Chenoa: su padre va a por su dinero

por Daniel García ,
La crisis familiar de Chenoa: su padre va a por su dinero© Gtres

El padre de la cantante, que la abandonó hace 25 años, ahora quiere que Chenoa le pague una pensión por su mala situación económica.

Chenoa no pasa por su momento en lo personal. Si bien ha conseguido una estabilizar profesional que la ha convertido en una de las grandes triunfadoras de aquel primer Operación triunfo, la cantante se ha dado cuenta de que los éxitos también tienen su cara más amarga. Y más, con un pasado como el de ella.

Después de que el padre biológico de la cantante saltase a la palestra mediática hace unos meses concediendo una entrevista Sálvame Deluxe, el padre de Chenoa ha vuelto a conceder una entrevista a la revista Diez Minutos, donde anuncia una querella para pedirle dinero a la cantante.

Padre e hija no han tenido contacto en 25 años. El hombre desapareció de la vida de Chenoa y jamás quiso saber nada de ella. Al menos, esa es la historia que siempre se ha contado de forma pública. Pero ahora que la situación económica no va tan bien, parece que el padre de Chenoa sí quiere tener relación con su hija. Al menos, una relación monetaria.

Chenoa © Gtres
Chenoa
See album

Según la revista, el padre de Chenoa ha iniciado los trámites legales para demandar a la cantante y conseguir una pensión para poder mantenerse. Pretende así que la artista asista a sus necesidades básicas de alimentación, teniendo que ir por la vía legal para conseguirlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al parecer, los abogados de la cantante y los de su padre ya ha tenido las primeras reuniones para intentar llegar a un acuerdo económico. Sin embargo, estas conversaciones no han llegado a buen puerto y parece que todo terminará en los juzgados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte