Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Terelu Campos, ahogada por las deudas

por Daniel García ,
Terelu Campos, ahogada por las deudas© Gtres

La hija de María Teresa Campos parece no estar por un momento personal muy bueno. Una revista habla de sus crisis económica después de meterse en una gran hipoteca.

No parece que Terelu Campos vaya a recordar el año 2015 como el mejor de su vida. La colaboradora, que ha roto con su novio, José Valenciano, y no pasar por un buen momento profesional, ha tenido que rehipotecar su triplex en Aravaca, aumentando a 800.000 euros sus deudas con el banco.

​Un ahogo económico que podría solventar acudiendo a Gran Hermano VIP, aunque ha rechazado la oferta porque su madre, María Teresa Campos, cree que se expondría demasiado. Pero no solo la preocupación materna mantiene a Campos lejos de la casa de Guadalix.

Terelu Campos © Gtres
Terelu Campos
See album

Según informa la revista Lecturas, Terelu quiere que la organización del programa le garantice que los cuidados que requiere su cabello sean cubiertos por su estilista de confianza, y de momento no parece que vayan a llegar a un acuerdo. Así las cosas, lo que sí ha hecho es acudir a Sálvame Deluxe, donde aseguró que se siente "gorda, fea y vieja".Son muchos los que, según la revista, no entienden que siga manteniendo dos personas de servicio y un chófer con una situación económica tan inestable.

Sin embargo, la colaboradora ha querido negar toda esta información a través de la boca de sus compañeros. Este miércoles, tras la salida de la revista a los quioscos, la colaboradora ha asegurado al equipo que no está arruinada y que paga su hipoteca mes a mes. Además, ha dicho que nadie se ha puesto en contacto con ella para participar en el famoso reality de Telecinco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Paga unos 5.500 euros al mes de hipoteca, más los gastos de comunidad y el mantenimiento de su vivienda, de 500 metros cuadrados. No parece que sus problemas vayan a resolverse pronto, desde luego no gracias a Telecinco. Parece que su entrevista en el Deluxe no gustó a muchos de sus compañeros, y su montaña rusa profesional no ayuda a calmar los ánimos. "Nunca he sido ambiciosa, pero he tenido una seguridad que ahora no tengo", reconoció.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte