Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La escandalosa mansión que Thalia vende por 20 millones de euros

© Gtres
Famosos

La escandalosa mansión que Thalia vende por 20 millones de euros

por Daniel García Publicado en 23 de abril de 2017

Las mejores imágenes de la impresionante casa que la cantante mexicana ha puesto a la venta junto a su marido.

Thalia y su marido, Tommy Mottola, quieren hacer las maletas para empezar una nueva vida en un nuevo lugar. El matrimonio estaría pensando en desprenderse de su mansión en Greenwich, Connecticut, aunque su futuro dueño tendría que desembolsar la importante cantidad de 18,5 millones de euros (20 millones de dólares) para hacerse con ella.

El que fuera la cabeza de Sony Music y marido de la cantante mexicana desde el año 2000, es todo un experto en comprar, remodelar y vender viviendas. Según el Wall Street Journal, esta es la propiedad número 14 que Mottola compra como inversión.

Todos los cambios podrían hacer multiplicar casi por 10 el precio de la casa. El inmueble fue adquirido por la pareja en 2010 por 2,5 millones de euros, pero una importante remodelación en el interior de la vivienda, los jardines y la entrada que facilita el acceso al lago, ha hecho que su precio se dispare.

La casa de Thalia © Douglas Elliman

Según la inmobiliaria que la tiene en venta, Douglas Elliman, la propiedad cuenta con cuatro plantas llenas de lujo y modernidad en las que se ubican 9 habitaciones ‘Master Suite’ y 14 baños. Además, cuenta con un gran salón con chimenea de piedra, sala de juegos, gimnasio, piscina, impresionantes jardines y lago privado.

Destacan especialmente los dos vestidores propios, de dos pisos, con los que cuentan Thalía y Tommy. Por supuesto, el hogar cuenta con un ascensor y una casa de menor tamaño remodelada que la cantante y su esposo convirtieron en un estudio de grabación. Por si todo esto fuera poco, la propiedad cuenta con un camino que lleva a una isla privada

Y además:
Pasen y vean la nueva mansión de los Obama
Así es la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Malibú

por Daniel García

Puede interesarte