Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El espectacular 'baby shower' de Eva Longoria a un mes de dar a luz

por Daniel García ,
El espectacular 'baby shower' de Eva Longoria a un mes de dar a luz© Instagram

La actriz tuvo una impresionante fiesta patrocinada por una marca para dar la bienvenida al que será su primer hijo.

Tan radiante como siempre, Eva Longoria muestra feliz su barriga de embarazada en todo acto al que va. Le queda un mes para dar a luz y su sonrisa demuestra que está feliz y en uno de sus mejores momentos de su vida. Y es que nunca ha ocultado que uno de sus mayores deseos era ser madre.

Faltan unas semanas para que nazca el bebé, por eso era el momento perfecto para organizar una fiesta de recepción. O, como es conocida ya en el mundo entero, una Baby Shower. Se trata de una fiesta en la que los amigos de Eva Longoria celebran el nacimiento del bebé.

Sin embargo, hay fiestas y fiestas. Y ya se sabía que la de Eva Longoria iba a ser especial. Cualquiera que vea las fotos puede llegar a pensar que se trata de una gran boda. Pero simplemente es la primera fiesta de un bebé que todavía no ha nacido.

Eva Longoria © Instagram
Eva Longoria
See album

La fiesta se celebró en la histórica granja Lombardi House en Los Ángeles, ahora reconvertida en local de eventos. Para la ocasión, Eva optaba por un diseño que nos suela mucho, pues si nos mandan las fotos y nos dicen que está en Ibiza nos lo creemos. Pero no, al fiesta fue en las afueras de Los Ángeles.

El color elegido para la fiesta, sin embargo, no fue el blanco del veraniego vestido adlib de Eva, fue el amarillo, como la actriz nos mostraba en el Stories de Instagram... desde el cartel de globos hinchados que anunciaban la baby shower, al pastel o las flores...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eva Longoria estuvo acompañada de su marido, Pepe Bastón, (que se presentó por sorpresa según los organizadores) y de familiares y amigas tan conocidas como Melanie Griffith, Marisa Tomei, Elisabeth Banks o Roselyn Sánchez. La actriz calificaba la fiesta de "maravillosa".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte