Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Diane Kruger

La extrema delgadez de Diane Kruger ya es preocupante

por Daniel García ,
La extrema delgadez de Diane Kruger ya es preocupante© Gtres

La actriz se muestra en las redes sociales mostrando su figura sin censura. Los fans han puesto el grito en el cielo al ver lo delgada que está.

La figura de Diane Kruger está en el punto de mira. Muchos se han echado las manos a la cabeza cuando han visto las últimas imágenes de la actriz en las redes sociales. Ella no se esconde, pero sus seguidores ya se empiezan a asustar porque cada vez se la ve más delgada.

La última fotografía de la actriz frente a un bosque ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con más de 300 comentarios en la imagen, la protagonista de The Bridge ha tenido que aguantar que la llamen "esqueleto". Todo esto después de que una semana atrás su representante y el de Joshua Jackson, su pareja durante una década, confirmaran su ruptura después de haberse mudado juntos en marzo.

El 21 de julio la protagonista de The Bridge compartió en sus redes sociales la pena que sentía por su separación amorosa, dejando claro que -a pesar de su situación actual- sí creía que en algún momento se reencontraría con su ex novio. "La historia del amor es un 'hola' y un 'adiós' hasta que nos volvamos a juntar", dijo.

Diane Kruger © Instagram
Diane Kruger
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La paz ha durado poco. A los días, la actriz comenzó a compartir imágenes de sus viajes (sin decir dónde se encuentra). Desde allí, Kruger ha subido numerosos selfies de su cuerpo, en los que no deja de llamar la atención la delgadez de sus muñecas y tobillos. Su espalda también muestra los signos de su adelgazamiento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte