Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, una mujer siempre en el centro de la polémica

por Daniel García ,
Cristina Pedroche, una mujer siempre en el centro de la polémica© Gtres

La presentadora siempre ha generado alguna polémica cada vez que abre la boca. Ahora, cansada, ha decidido criticar a aquellos que juzgan sus opiniones.

Cristina Pedroche es sinónimo de polémica. Cada vez que la presentadora abre la boca convierte algo en titular. Y no un titular cualquier. Uno a toda página. Y la lista de polémicas ya es larga. Ahora, la presentadora ha vuelto a sorprender diciendo que querrá mucho a su hijo, pero que nunca tanto como a un marido. ¿Les sorprende? A algunos parece que sí.

Pedroche ha ocupado grandes titulares en las principales cabeceras. Pero esta vez ha dicho "basta" y ha querido zanjar el tema gritando a los cuatro vientos. "¿En serio tanto revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero?", ha declarado en su blog de Hola.​

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album

La colaboradora de Zapeando no ha querido mantenerse callado en esta ocasión. Todo ello acompañado de una fotito con corazones. "Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más “comentado” en redes sociales sea mi nombre!", comenta en su blog.

"No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente 'malgastase' su tiempo en criticar a 'una chica de la tele' que dice que quiere mucho a su marido", continúa en su explicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos", asegura. "Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo… ¡¡hacedlo!!", comenta en el blog.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte