Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La fiesta paralela a los Oscar de Pedro Almodóvar

© Instagram
Famosos

La fiesta paralela a los Oscar de Pedro Almodóvar

por Daniel García Publicado en 23 de febrero de 2015

El director de cine se reunió con muchos amigos y rostros conocidos en casa de la diseñadora Elena Benarroch para celebrar el cumpleaños de Bibiana Fernández.

Pedro Almodóvar estaba nominado al Oscar. Sí, aunque muchos desconociesen la noticia, el director español podría haberse alzado con una estatuilla este domingo gracias Relatos salvajes. La cinta, nominada a mejor película de habla no inglesa, está producida por El Deseo, propiedad del manchego. Pero se fue con las manos vacías.

Almodóvar y Javier Cámara, entre los invitados © Instagram

Sin embargo, lo celebró. Según contaron las redes sociales casi en un minuto a minuto, Almodóvar tuvo su propia fiesta en casa de la diseñadora Elena Benarroch. Aunque los Oscar no fueron el centro de atención de la fiesta, en las imágenes que los asistentes colgaron en las redes sociales se les ve rodear en varias ocasiones la televisión.

En realidad la protagonista de la escena era Bibiana Fernández. La que tenías los focos sobre sus hombros. Y es que la actriz sopló 61 velas rodeada de la troupé ochentera. Entre ellos, Maxim Huerta, Javier Cámara, Manuel Bandera y Mario Vaquerizo.

En las imágenes que varios de los protagonistas compartieron con sus seguidores se les ve disfrutar de una copas y de tarta de cumpleaños. Aunque eso no ha hecho que los trabajadores no acudan a su puntual vuelta a la realidad. El propio Maxim Huerta regresaba este lunes a El programa de Ana Rosa después de una semana de vacaciones. Y no faltó a su cita.

Y además:
¿Qué chica Almodóvar eres?
Las cuentas de instagram de famosos más seguidas

por Daniel García

Puede interesarte