Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡La genética es injusta! Los hermanos desconocidos de los famosos

por Margarita Velasco ,
¡La genética es injusta! Los hermanos desconocidos de los famosos

En más de una ocasión te habrás fijado que en un photocall te encuentras siempre con la misma persona desconocida, que acompaña al famoso de turno. Pues no te sorprenda que sea su hermano. Y es que nuestras celebs también tienen familia, y no dudan en llevársela a todas partes. Nosotras hoy, te enseñamos algunos de los hermanos más desconocidos.

Hay hermanos mundialmente conocidos como los musculados Hemsworth, los talentosos Gyllenhaal o cómo no, las hermanas Olsen. Sin embargo, no hay que desmerecer a los hermanos que se quedan en un segundo plano, observando en silencio el éxito de sus parientes. Muchos comparten un gran parecido físico, otros comparten profesión, y hasta los hay que comparten cirujano. Seguro que te sorprendes con muchos de estos hermanos de famosos.

Thalía y dos de sus hermanas © Getty
Thalía y dos de sus hermanas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sabías que Lynda López es una gran periodista? Si no sabes quién es, sólo te diremos que su famosísima hermana, tiene un trasero asegurado en millones de dólares... Sí, la hermanísima de JLo, es una prestigiosa periodista. Por su parte, Harry Smith, es el propietario de una constructora de lujo, así que imaginamos que su querido hermano Will, le ha hecho más de un encargo.

Hay sagas cuyos miembros han optado por el mundo de la interpretación, aunque unos con más éxito que otros. Por ejemplo, la familia de Blake Lively, siempre ha estado vinculada con el mundo del cine, tanto que sus hermanas y uno de sus hermanos, son actores, aunque puede que no te suenen mucho. Los Cyrus, algo más descontrolados, también son asiduos de las alfombras rojas. Trace, ha sido vocalista de varios grupos, y Brandi, hermana mayor de Miley, se está haciendo cada vez más conocida gracias a su blog StyleNative. Los hermanos Hudson y las hermanas Minogue, son otro ejemplo de que el talento viene de familia.

Y si hablamos de mellizos, la cosa se pone más interesante. El hermano de Scarlett Johansson, Hunter, es nada más y nada menos que director de campaña del mismísimo ¡Barack Obama ! Gisele Bündchen también tiene una melliza, y a pesar de no ser idénticas, también puede presumir de belleza carioca. Por su parte, Ashton Kutcher siempre ha asegurado estar muy unido a su mellizo Michael, que sufre parálisis cerebral.

Como has podido observar, los hermanos no tienen por qué parecerse, pero debemos admitir que nos encantaría que Brad Pitt tuviera unos cuantos gemelos...

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte