Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los gemelos "ocultos" de las celebrities

por El equipo editorial ,
Los gemelos "ocultos" de las celebrities© Getty

Permanecen totalmente alejados de los focos y pasan desapercibidos pese a ser hermanos de los personajes públicos más perseguidos, son los hermanos gemelos de los famosos. Permanecen en la sombra y poco sabemos sobre ellos, por eso hoy hemos querido convertirles en los verdaderos protagonistas. ¿Encontráis algún parecido?

Compartieron el útero materno y nacieron casi al mismo tiempo, pero a partir de ahí cada uno hizo su vida por separado. Suponemos que ver cómo tu gemelo llega a convertirse en una súper estrella, relegándote a un segundo plano, no siempre es fácil de asimilar. Sin embargo, mientras uno de los gemelos goza de la notoriedad pública, el otro disfruta de su más estricta intimidad y vida privada, sin la preocupación de que le persigan los paparazzi. Y vosotras, ¿qué gemelo preferiríais ser, el famoso o el anónimo?

Ashton y Michael Kutcher © Twitter
Ashton y Michael Kutcher
See album

Pese a no figurar en los títulos de crédito de ninguna película, algunos gemelos de las celebrities no han estado exentos de ocupar cargos destacados por sus propios medios. Es el caso de Hunter Johansson, hermano de Scarlett Johansson, ya que gracias a su propio esfuerzo logró trabajar como jefe de la campaña del Presidente Barack Obama.

Gemelos que comparten profesión

Pese a que no han conseguido la misma repercusión en sus respectivas carreras, hay casos de gemelos que además de tener en común multitud de aspectos en su vida diaria, también han querido compartir la profesión. Por ejemplo, Alanis y Wade Morrisette se decantaron por el mundo de la música. Los hermanos Ashmore, por su parte, comparten la profesión de actor. Shawn ha trabajado en varias entregas de la saga X-Men, mientras que a Aaron le hemos podido ver en Smallville y en la última producción de Amenábar. Lo mismo les ocurre a Linda y Leslie Hamilton, aunque en este caso llegaron a compartir, incluso, el mismo plano en la película Terminator 2: el juicio final.

Por otro lado, nos encontramos con gemelos que se encuentran delante y detrás de las cámaras. Es el caso de Vin Diesel y Paul Vincent. Pese a que el protagonista de Fast & Furious decidió ponerse Vin Diesel como nombre artístico, sus padres le bautizaron como Mark Sinclair Vincent. Por su parte, Paul también trabaja en la industria cinematográfica, pero como editor. Otro caso similar es el de Kiefer Sutherland y su hermana Rachel. El protagonista de la serie 24 tiene una gemela que también forma parte de la industria de Hollywood. Eso sí, de forma anónima, como supervisora de post-producción.

Tú actor y yo modelo

El mundo del cine y de la moda siempre han estado íntimamente ligados. Al igual que hemos citado casos en los que los gemelos comparten profesión, también es muy común encontrarnos hermanos que se decantan por actuar y desfilar en las pasarelas. Sino que se lo digan a Siva y Kumar Kaneswaran, pues mientras que Siva es uno de los integrantes de la boy band británica The Wanted, su hermano se gana la vida sobre las pasarelas, ejerciendo de modelo. Lo mismo les ocurre a Aaron y Angel Carter. ¿Quién puede olvidar al hermano pequeño de Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys que nos volvía locas en nuestra adolescencia? Resulta que Aaron aprendió rápido del éxito de su hermano en los 90 y se decantó por el mundo de la música, mientras que su gemela Angel prefirió ser modelo.

Gemelos anónimos

En contraposición a los casos mencionados, nos encontramos con los gemelos que prefieren mantenerse en el anonimato, como Patricia, hermana de Gisele Bündchen. Mientras que una destaca por ser una de las modelos más conocidas a nivel internacional, desfilando en pasarelas de medio mundo, su hermana gemela, que no le tiene nada que envidiar, lleva una vida más tranquila y anónima. Algo similar le ocurre al actor Jon Heder, conocido por protagonizar Napoleon Dynamite. Lo curioso de este caso es que, en alguna ocasión, Jon ha recurrido a su gemelo Dan para que firme los autógrafos por él.Tener un gemelo idéntico puede llegar a ser muy útil, ¿no creéis?

Una de las historias de gemelos que más ternura nos ha despertado, ha sido la de Ashton y Michael Kutcher. Quizás algunas no lo sepáis, pero Ashton estuvo a punto de dejar su carrera para cuidar a su hermano, que sufre parálisis cerebral. Michael, por su parte, dedica su vida a buscar financiación para la investigación de dicha enfermedad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Finalmente, os presentamos el último caso. ¿Recordáis a Joseph Fiennes? El guapo protagonista de la película Shakespeare in Love, rodada junto a Gwyneth Paltrow, tiene un hermano gemelo completamente anónimo, Jacob. Sin embargo, los Fiennes cuentan con otro actor en la familia. Se trata de su hermano mayor, Ralph, que dio vida a Lord Voldemort en la saga de Harry Potter.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte