Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bradley Cooper

La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, Lea de 6 años, causa sensación en la alfombra roja

por El equipo editorial ,
La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, Lea de 6 años, causa sensación en la alfombra roja© shutterstock

En una noche repleta de estrellas y emociones, Lea de Seine Cooper, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja de la premiere de 'Maestro', la nueva película del reconocido actor y director.

La pequeña de tan solo 6 años, acompañó con orgullo a su padre en el estreno de esta obra cinematográfica que promete marcar un hito. Bradley Cooper, conocido por sus éxitos anteriores como 'Ha Nacido Una Estrella', no solo protagoniza 'Maestro', sino que también dirige la película, sumando un nuevo capítulo a su exitosa carrera.

La premiere, que tuvo lugar en Los Ángeles, fue el escenario perfecto para que Lea se presentara ante el público con una sonrisa radiante y un estilo encantador. Luciendo un adorable bolso y mostrándose como toda una estrella, la hija de Cooper y Shayk se robó el corazón de los presentes.

Lea, con los labios pintados de rojo, luciendo un vestido estampado, un bolso a juego y unos zapatos brillantes, irradiaba alegría y emoción ante las cámaras. Su complicidad con su padre era evidente, compartiendo momentos de cariño y demostrando el fuerte lazo que los une.

'Maestro', la nueva apuesta cinematográfica de Netflix

Narra la historia del legendario director de orquesta Leonard Bernstein, interpretado magistralmente por Bradley Cooper. La trama, que gira en torno a la relación del director con Felicia Montealegre, representada por Carey Mulligan, cuenta con un elenco de ensueño que incluye a Maya Hawke, Matt Bomer y Jeremy Strong y se estrena el 20 de diciembre.

Lo más destacado de la noche fue, sin duda, la participación especial de Lea en el proyecto. La hija de Bradley e Irina deslumbró en la alfombra roja no solo como la acompañante orgullosa de su padre, sino como parte integral de 'Maestro'. Lea interpreta la versión joven de un personaje encarnado por Maya Hawke, consolidando su incursión en el mundo del cine a temprana edad.

Loading...

La aparición de Lea no solo fue emotiva por su conexión con Bradley Cooper, sino también porque representó un momento significativo en su carrera cinematográfica. Su madre, Irina Shayk, no dudó en expresar su felicidad públicamente: "Felicidades a la película 'Maestro'. Muy orgullosa de papá y Lea".

Pero la noche no solo estuvo marcada por la presencia de Lea. También sorprendió la aparición de Lady Gaga junto a Bradley Cooper, reviviendo la química que cautivó al público en 'Ha Nacido Una Estrella'. Su amistad quedó patente, incluso compartiendo momentos con la pequeña estrella de la velada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte