Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bradley Cooper

Gigi Hadid y Bradley Cooper en el ojo público por un encuentro secreto en Nueva York

por El equipo editorial ,
Gigi Hadid y Bradley Cooper en el ojo público por un encuentro secreto en Nueva York© Shutterstock

Gigi Hadid y Bradley Cooper: ¿Un nuevo romance en Nueva York? Descubre los detalles de esta sorprendente relación.

¿El inicio de un nuevo romance?

De acuerdo con informes de varios medios de Estados Unidos, Gigi Hadid y Bradley Cooper han dado inicio a un posible romance, respaldado por una serie de fotografías que atestiguan esta incipiente relación. Hace tan solo unos días, la pareja se convirtió en el centro de atención nocturna en Nueva York, después de ser capturados compartiendo una cena íntima. En esta ocasión, fueron fotografiados regresando en el mismo automóvil tras lo que pareció ser un fin de semana juntos.

Con Bradley Cooper al volante y Gigi Hadid como copiloto, la pareja fue captada dentro del automóvil del actor, del cual emergieron llevando bolsas de equipaje para un fin de semana. La última noticia sentimental de Gigi Hadid se remonta a principios de este año, cuando se rumoreó sobre una posible relación con el también actor Leonardo DiCaprio, con quien se le vio en varias ocasiones durante algunos meses. Sin embargo, parece que la relación con el protagonista de "Inception" no prosperó y aparentemente han quedado como amigos, considerando que él ha sido relacionado con otras mujeres durante el verano.

La modelo, además, es madre de una niña de tres años llamada Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una diferencia de edad de 20 años

Cabe destacar que Bradley Cooper, de 48 años, y Gigi Hadid, de 28 años, tienen una diferencia de edad de dos décadas. En lo que respecta a Cooper, es conocida su relación intermitente con la madre de su hija de seis años, la también supermodelo Irina Shayk. Curiosamente, el actor se vio involucrado recientemente en un triángulo amoroso, ya que se rumorea que Shayk ha comenzado una apasionada relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien fue fotografiada tras un fin de semana romántico. Sin embargo, unos días después, Cooper y Shayk fueron captados juntos en unas vacaciones en Italia. Esto ocurrió a finales de agosto, cuando el actor eligió llevarse a su hija y a la madre de su hija a Italia mientras cumplía con sus compromisos profesionales, demostrando que podían disfrutar de unas vacaciones familiares y seguir llevándose bien, sin importar los rumores. Las imágenes de la ex pareja durante el viaje mostraron una gran complicidad.

El futuro del romance entre Bradley Cooper y Gigi Hadid solo el tiempo lo revelará. Por ahora, ambos parecen tomarlo con calma, disfrutando de citas a solas y conociéndose gradualmente.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte