Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La humorista que se ríe de las fotos de los famosos en Instagram

por Daniel García ,
La humorista que se ríe de las fotos de los famosos en Instagram© Instagram

Instagram se ha convertido en la forma más cómoda de conectar a las estrellas con sus seguidores. A veces, sin embargo, sus fotografías son bastante parodiables.

Los famosos han transformado Instagram en un modo de estar conectados con sus seguidores en el día a día. Por allí vemos actos promocionales, asuntos de su día a día e incluso es una plataforma para mostrar su descontento con algo.

En algunas ocasiones los famosos dan rienda suelta a su imaginación y suben fotografías que son demasiado provocativas, demasiado llamativas e ​irrepetibles. ¿Se imaginan repetir lo que hacen los famosos en Instagram e intentar hacerlo en casa? Esto es lo que ha hecho la humorista Celeste Barber.

​Esto es como cuando uno ve un experimento científico en la tele y le piden que no lo repita en casa. No intente imitar la cara de un famoso recién levantado, sacado a su perro o haciéndose fotos en la piscina. Nunca le saldrán igual. Todo lo que parece casual está mucho más preparado de lo que parece.

Selena Gómez © Instagram
Selena Gómez
See album

Y eso es lo que ha querido demostrar la humorista. Justin Bieber, Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift o modelos como Miranda Kerr han sido imitados por Celeste Barber. El resultado es una cuenta de Instagram que está dando la vuelta al mundo y está provocando carcajadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que pocos pueden salir bien en la cámara mientras bostezan. A ningún famoso le sale un michelín cuando posa para Instagram. Hasta salen bien tirados en el suelo sobre un montón de arena. La realidad es bien diferente. Pruebe a hacerse una fotografía como Justin Bieber y verá que nada es lo mismo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte