Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La humorista que se ríe de las fotos de los famosos en Instagram

por Daniel García Creado en 25 de abril de 2016
La humorista que se ríe de las fotos de los famosos en Instagram© Instagram

Instagram se ha convertido en la forma más cómoda de conectar a las estrellas con sus seguidores. A veces, sin embargo, sus fotografías son bastante parodiables.

Los famosos han transformado Instagram en un modo de estar conectados con sus seguidores en el día a día. Por allí vemos actos promocionales, asuntos de su día a día e incluso es una plataforma para mostrar su descontento con algo.

En algunas ocasiones los famosos dan rienda suelta a su imaginación y suben fotografías que son demasiado provocativas, demasiado llamativas e ​irrepetibles. ¿Se imaginan repetir lo que hacen los famosos en Instagram e intentar hacerlo en casa? Esto es lo que ha hecho la humorista Celeste Barber.

​Esto es como cuando uno ve un experimento científico en la tele y le piden que no lo repita en casa. No intente imitar la cara de un famoso recién levantado, sacado a su perro o haciéndose fotos en la piscina. Nunca le saldrán igual. Todo lo que parece casual está mucho más preparado de lo que parece.

También te puede interesar
Selena Gómez © Instagram

Y eso es lo que ha querido demostrar la humorista. Justin Bieber, Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift o modelos como Miranda Kerr han sido imitados por Celeste Barber. El resultado es una cuenta de Instagram que está dando la vuelta al mundo y está provocando carcajadas.

Y es que pocos pueden salir bien en la cámara mientras bostezan. A ningún famoso le sale un michelín cuando posa para Instagram. Hasta salen bien tirados en el suelo sobre un montón de arena. La realidad es bien diferente. Pruebe a hacerse una fotografía como Justin Bieber y verá que nada es lo mismo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte