Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La impresionante casa que se ha comprado Jennifer Lopez en Nueva York

por Daniel García ,
La impresionante casa que se ha comprado Jennifer Lopez en Nueva York© Instagram

Se trata en estos momentos del edificio con casas más alto de la ciudad, codiciado por los ricos y llamado 432 Park Avenue.

Video por Carla Dominguez

Cuando uno pisa Nueva York no puede apartar la mirada de este edificio. Aunque no es de los más conocidos, dado que es relativamente muy nuevo, ahora todo el mundo se fija en esta monumental torre en el centro de la ciudad. Y sólo los más ricos puede entrar en ella.

Situada en el número 432 de Park Avenue, de ahí su nombre, se trata de la torre de apartamentos más alta de Nueva York. Pero llama todavía más la atención por lo estrella que es. Y es que es una gran torre, muy fina y llena de ventanales. Y ahora tiene a una nueva inquilina en su interior. Se trata nada más y nada menos que de Jennifer Lopez, que se ha comprado un apartamento por 15,3 millones de dólares.

Con un apartamento en 432 Park Avenue, Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, pueden además presumir de tener una casa en el edificio residencial más alto del mundo, sólo superado en Manhattan por el One World Trade Center en el que antiguamente estaban las Torres Gemelas. Y junto a los demás residentes, la pareja y sus hijos tendrán acceso a casi 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina, un restaurante privado, una librería de lujo con billar, un centro de fitness y una espectacular sala para proyecciones. El vídeo adjunto no tiene desperdicio para aquellos que quieran sentir un poquito de envidia.

432 Park Avenue © Macklowe Properties
432 Park Avenue
See album

Sus 370 metros cuadrados incluyen tres dormitorios y cinco baños que serán suficientes para albergar a López y a sus dos hijos, además de a las dos pequeñas del deportista con el que comparte su vida.

La torre blanca tipo chimenea de su diseño se ha convertido en una de las visiones más apreciadas de todo aquel que pasea por esta zona del Midtown neoyorkino y para aquellos que pasean por el inmenso Central Park. Las vistas que tendrán Jennifer López y su chico serán, por tanto, envidiables, tal y como muestran estas fotografías de Instagram realizadas en apartamentos de ese mismo bloque.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A sus 48 años, Jennifer López puede presumir de tener un cuerpazo de infarto y seguir siendo una de las artistas mejor pagadas y consideradas de Estados Unidos. Gran parte de su secreto reside en la alimentación fit y en la actividad que mantiene día tras día.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte