Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

La palabra "cárcel" no existe en el diccionario de Isabel Pantoja

por Daniel García ,
La palabra "cárcel" no existe en el diccionario de Isabel Pantoja© Antena 3

Pablo Motos hizo un ejercicio de limpieza de imagen de Isabel Pantoja que fue muy criticado en las redes sociales.

Por fin ha pasado. Isabel Pantoja ya se ha sentado en El hormiguero. Este lunes se emitió el esperado encuentro entre la tonadillera y Pablo Motos en el programa de Antena 3. Un encuentro gratuito y también promocional, ya que sólo sirvió para blanquear la imagen de la cantante de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y de su gira de conciertos.

Todo el mundo esperaba las preguntas más reveladoras de la noche. Pablo Motos debía preguntar a Isabel Pantoja cómo había sido su estancia en la cárcel en estos últimos años, cómo está siendo recuperarse y cuál ha sido su momento más difícil. Sin embargo, Motos le puso la alfombra roja a la cantante cuando incluso criticó a los medios de comunicación por el trato recibido.

La cantante estuvo en todo momento rodeada por los suyos, delante y detrás de las cámaras. En el público sólo había un aluvión de seguidoras que no permitieron que existiesen las críticas. Detrás, un minucioso equipo de abogados controlaba todo lo que se estaba diciendo y lo que se publicaría de esta entrevista grabada. ​​

Isabel Pantoja © Antena 3
Isabel Pantoja
See album

No hubo ninguna pregunta polémica que pudiese dejar mal a Pantoja. De hecho, recibió la llamada de su hijo Kiko Rivera para seguir limpiando su imagen. Isabel Pantoja no pronunció en ningún momento de la noche la palabra "cárcel" y se refirió en todo momento a aquella etapa con palabras vacías.

La entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja se quedó, por lo tanto, a medio gas. Motos le hizo la promoción a la cantante llevándose a cambio el máximo de audiencia histórico para el programa, Más de 4,8 millones de espectadores vieron la entrevista. Un premio a haberle dejado a la cantante su plató de televisión para que hiciese lo que quisiese.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El programa alargó su duración para que diese tiempo a hacer todo lo que querían. Incluso hicieron un gazpacho en el plató. Para terminar, la cantante se cambió de ropa y emocionó a los allí presentes con unos cuantos temas de su nuevo trabajo. Todo por la promo. Ella sigue practicando eso del "dientes, dientes" allá donde vaya. Y parece que le sigue saliendo perfectamente. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte