Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La razón que produjo el abrazo entre Chenoa y Bisbal

por Daniel García ,
La razón que produjo el abrazo entre Chenoa y Bisbal© RTVE

La ex pareja se fundió en un abrazo en los documentales de 'OT: El reencuentro'. Ahora ya se conoce lo que hizo que se produjera.

Por fin los espectadores saben qué pasó para que Bisbal y Chenoa se abrazasen. Este domingo, TVE emitió la segunda entrega de OT: El reencuentro. En esta ocasión, los participantes hablaron sobre sus miedos en el pasado, el peso de la fama y cómo les recibieron en el mundo de las discográficas una vez abandonaron la burbuja del programa. Pero lo importante sigue siendo que Bisbal y Chenoa se abrazaron.

Tan importante es este momento, que hasta RTVE ha hecho un análisis de este abrazo fotograma a fotograma. Cuando se anunció de forma oficial este reencuentro, todas las miradas se pusieron sobre la ex pareja. Era su particular reencuentro y todo el mundo quería saber cómo reaccionarían.

Uno de los momentos más candentes de la noche era cuando se hablaba de lo que supuso para ellos formar parte de un programa de televisión. "La psicóloga nos quiso enfrentar en más de una ocasión", aseguró Chenoa mientras estaban hablando con su ex profesor. "Nosotros dijimos que no podían hacer eso. Nos protegimos. Pero yo sentía que nos querían enfrentar", dijo la cantante.

'OT: El reencuentro' © RTVE
'OT: El reencuentro'
See album

A esta conversación se unió, sorprendentemente, David Bisbal. "Eso es lo que no me gustaba de la televisión. Sabíamos que estábamos en un programa de televisión, pero eso no me gustaba", dijo que el que ha tenido una carrera más fuerte tras salir de aquel programa de televisión. "A veces me querían enfrentar con Bustamante o sacaban cosas con Chenoa. Y eso no me gustaba", añadió Bisbal.

En ese momento, el cantante se levantaba y fue a darle un abrazo a Bustamante. A continuación, se lo dio a Chenoa. Al fin hemos conocido cómo surgió la imagen que ha dado la vuelta por todos los medios de comunicación: el abrazo entre Bisbal y Chenoa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al ver esta imagen, Rosa se emocionó. Tal vez por el abrazo entre la ex pareja o simplemente por las palabras de David Bisbal en ese momento. La cantante se ha puesto a llorar y ha tenido que recibir un abrazo de Chenoa para tranquilizarse.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte