Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Las parejas que surgieron de la primera edición de 'Operación triunfo'

por Daniel García ,
Las parejas que surgieron de la primera edición de 'Operación triunfo'© Gtres

Aunque Bisbal y Chenoa fueron los que hicieron pública su relación, tras la primera edición de 'OT' hubo muchos rumores sobre otras parejas.

Cuando se empezaron los rumores del regreso de la primera edición de Operación triunfo, todas las miradas se colocaron sobre Chenoa y David Bisbal. El amor entre estos dos jóvenes nació con la primera edición del programa de televisión y, volver a juntarse, significaría que se tendrían que volver a mirar las cámaras.

Fueron muchos los que crecieron con esta historia de amor como mayor referente. El público y sus seguidores vieron nacer entre micrófonos esta relación. Su ruptura fue un drama nacional. Y es que Operación triunfo fue el programa más visto de la televisión española, consiguiendo más de 12 millones de espectadores.

Pero lo que pasó entre David Bisbal y Chenoa no fue lo único que que sorprendió en este primer año. Lo que pasó es que estas otras historias de amor no salieron tanto a la luz. Fueron otras relaciones que se rumorearon durante mucho tiempo pero que nunca se llegaron a confirmar.

Eurovisión © Gtres
Eurovisión
See album

Gisela y David Bustamante siempre estuvieron en el centro de la diana. Mucho se habló de su relación durante la primera edición. Pero ellos nunca quisieron decir nada. Su himno fue Vivo por ella, cuando los dos se subieron juntos sobre el escenario.

Una historia desconocida para el gran público fue la que surgió entre Verónica y Álex. Y es que han tenido que pasar 15 años para que se sepa algo de esta historia de amor. Fue hace una semana, durante la promoción del documental, cuando los dos concedieron una entrevista para el programa de TVE Hora punta. Entre bromas, se descubrió que entre ellos hubo algo más que una simple amistad.

Dos de los más jóvenes de Operación triunfo también estuvieron en el foco de la noticia: Natalia y Naim Thomas. Eran dos de los concursantes más inocentes de la primera edición y muchos les señalaron como pareja. Otros que jamás dijeron que fuese cierto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre Noches de bohemia, el público de Operación triunfo quiso ver una gran relación entre Manu Tenorio y Nuria Fergó. Los gritos eran ensordecedores cada vez que los dos se cruzaban la mirada. De hecho, a día de hoy se les sigue relacionando como la pareja perfecta de aquella primera edición. Pero ellos dos nunca han dicho que entre aquellas cuatro paredes hubiese algo más que compañerismo.​​​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte