Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

La teoría más loca sobre Taylor Swift: es una nazi encubierta

por Daniel García ,
La teoría más loca sobre Taylor Swift: es una nazi encubierta© Gtres

Durante las últimas semanas han surgido muchas teorías sobre Taylor que aseguran que la cantante es una nazi a las órdenes de Donald Trump que espera su momento.

Hay teorías locas y después está esta. Recorre todos los medios británicos y americanos y ya hay muchos que han empezado a creer que tiene algo de verdad. Taylor Swift sería una nazi encubierta que triunfa en el mundo esperando que Donald Trump se convierta en presidente de los EEUU para airear sus pensamientos.

Por muy disparatado que suene, ya hay una gran legión de seguidores de la rubia que estarían dispuestos a seguir a la joven sean cuales sean sus ideales. Sean cuales sean sus principios y sean cuales sean sus creencias.

Un grupo de Facebook que ya cuenta con más de 20.000 seguidores tiene muchas pruebas que servirían como prueba para argumentar esta teoría. Desde imágenes de la cantante imitando a posturas fascistas hasta párrafos de sus canciones.

Taylor Swift © Facebook
Taylor Swift
See album

Según estos fanáticos, las canciones de Taylor tienen algún que otro mensaje secreto y encubierto. Ella habla de la lucha del hombre blanco, de victorias y de la paz​​. Y sus seguidores aseguran que todo esto esconde el verdadero pensamiento de la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La idea se vuelve mucho más descabellada cuando hablan de su novio Calvin Harris. El DJ, que acaba de tener un accidente que le dejó KO por unos días, sería sólo una tapadera. Taylor ya tendría apalabrada su boda con uno de los hijos de Trump, de cuyo matrimonio nacerán los hijos que serán la "imagen de América".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte