Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga, 30 años, 30 looks

Famosos

Lady Gaga, 30 años, 30 looks

por El equipo editorial Creado en 22 de marzo de 2016
Lady Gaga, 30 años, 30 looks© Getty

Es la cantante más polifacética y por supuesto la más extravagante así que su 30 cumpleaños merecía algún tipo de celebración especial. Entre sus tocados más populares están el bistec de medio kilo y la langosta termidor así que aprovechando que cumple 30 años, te traemos sus 30 mejores peinados.

Stefani Joani Angelina Germanota está de celebración. Además de poder decir que sale con uno de los hombres más guapos de Hollywood (y que lo suyo va para boda) Lady Gaga cumple los temidos 30. Desde que la conociéramos allá por 2007 no ha dejado de sacudir nuestras vidas con profundas letras como "Ale Ale Alejandro" o "Ba ba ba ba bad romance". No podemos negarlo, somos fans de Lady Gaga hasta la médula y por ello no podíamos hacer especial hincapié en su 30 cumpleaños.

Descubre: Lady Gaga, la estrella más extravagante
Lady Gaga, la estrella más extravagante © Getty

Sí, ella es inimitable y por supuesto inconfundible. Icono de la historia musical y de las moda más alocada, está infografía de Stylight además de genial nos parece de lo más apropiada para celebrar el cumpleaños de la gran Lady Gaga.

Infografía Peinados Lady Gaga


Y además:
Maquíllate como... Lady Gaga
¡Girl power! Las mujeres más poderosas del mundo