Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

Lara Álvarez rompe con su novio por segunda vez

por Daniel García ,
Lara Álvarez rompe con su novio por segunda vez© Gtres

La presentadora ha decidido romper con el empresario Román Mosteiro después de sus indiscreciones.

Lara Álvarez vive uno de sus mejores momentos profesionales, pero parece que en lo personal la vida no le sonríe con tanta fuerza. Y es que la presentadora ha vuelto a romper con su novio Román Mosteiro, al que ya había dado una segunda oportunidad.

Román era la primera pareja seria de Lara desde que la presentadora y Fernando Alonso decidiese dejar su relación como terminada. Un gran trauma ya que parecía que esta pareja simbolizaba la estabilidad de una pareja de famosos. Sin embargo, la presentadora se sobrepuso a su soltería con Román. ​

La noticia, anunciada por Corazón, asegura que Lara Álvarez no tiene unos motivos concretos para haber roto con el empresario. Al parecer la pareja había roto en un primer momento después de observar ciertas indiscreciones por parte de Román que habían provocado que todo el mundo se enterase de su relación.

Lara Álvarez © Gtres
Lara Álvarez
See album
También te puede interesar

Lara, sin embargo, le perdonó y decidió volver a sus brazos el pasado mes de noviembre. Pero parece que cuatro meses han sido suficientes para Lara para ver que Román no es el hombre de su vida y que debe terminar rompiendo con él de nuevo.

Simplemente, parece que el fuego que surgió en un principio entre los dos se ha apagado. No hay una razón muy concreta para que se haya producido esta separación que ya no había vuelto a ser lo mismo desde que decidiesen darse una segunda oportunidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lara se encuentra en estos momentos como presentadora de la quinta edición de GH VIP, donde presenta las últimas informaciones desde la casa del programa. Se ha convertido así en uno de los rostros más potentes de Telecinco con proyectos casi todo el año gracias a Gran Hermano y Supervivientes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte