Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez habla sobre su ruptura con Alonso: "Mi corazón está muy bien"

© Gtres
Famosos

Lara Álvarez habla sobre su ruptura con Alonso: "Mi corazón está muy bien"

por Daniel García Publicado en 30 de marzo de 2016

La presentadora reapareció este martes en Telecinco y fue preguntada de forma indirecta por cómo se encuentra en el plano sentimental.

Se esperaban con ganas las primera palabras de Lara Álvarez desde que se conociese que la presentadora y el piloto de Fórmula 1 habían decidido romper su relación. Ha sido este martes, durante la emisión de GH VIP, cuando la presentadora pisaba un plató para ella desconocido.

Álvarez era una de las invitadas del programa de este martes en Telecinco para probar la nueva cocina de los habitantes que todavía quedan en el reality. La presentadora subía hasta Guadalix de ​la Sierra para probar la cena que les habían preparado y ejercer de jurado. Pero no se iba a escapar de las garras de Telecinco con tanta facilidad.

A llegar al plató de GH VIP, Jordi González le lanzaba una pequeña indirecta. "¿Tu corazón qué tal?", dijo el presentador. "Mi corazón muy bien", respondió Lara Álvarez. “¿Sigue bien? ¿Late bien? ¿Palpita?”, insistió el presentador. “Sigue bien, ¿quieres tocar?”, respondió Lara. “Déjame escuchar”, dijo González mientras se tumbaba sobre Álvarez.

Lara Álvarez y Fernando Alonso © Gtres

Faltan pocos días para que la presentadora ponga rumbo a Honduras y se aleje de todo el huracán mediático que tiene detrás. Lara volverá a ser la encargada de las conexiones isleñas en el programa Supervivientes, por lo que pasarán varias semanas de tranquilidad alejada de las preguntas.

La ruptura de Lara y Fernando se conocía a mediados de marzo. La presentadora ya no se paseaba por los entrenamientos y su relación en redes sociales era nula. La Semana Santa, haciendo vida por separado, confirmaba los hechos. Ambos borraban todo rastro de su relación.

Al parecer, los titulares que han aparecido las últimas semanas que aseguraban boda entre la pareja han resultado muy dañinos en la relación ya que nada de ellos era verdad y estaba precipitando todo. Demasiada presión desde fuera que no han sabido manejar. Y así es como se termina una de las historias de amor que más nos tenían embelesados.

Y además:
Lara Álvarez y Fernando Alonso: el final de su historia de amor
El viaje secreto de Fernando Alonso para ver a Lara Álvarez en Honduras

por Daniel García

Puede interesarte