Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 4 mujeres que darán el 'campanazo' para despedir el año

por Daniel García ,
Las 4 mujeres que darán el 'campanazo' para despedir el año© Gtres

Este año, las mujeres son la mayor fortaleza de las cadenas de televisión para competir en la última noche del año.

¿Qué llevará Cristina Pedroche este año? Es la pregunta que muchos se hacen unos minutos antes de las Campanadas. Y es que el vestido de la presentadora se ha convertido en algo más importante que el pelar las uvas antes de tiempo.

La cosa es que el morbo del vestido de Pedroche funciona. Que se lo digan a las audiencias. La presentadora consiguió las Campanadas más vistas de laSexta en 2015 y después logró récord en Antena 3 un año después. Ahora, cebando cómo será su modelito el próximo 31 de diciembre, espera hacer los mismo por segundo año consecutivo.

Y es que las Campanadas se han convertido en algo de mujeres. Si bien hace años era Ramón García el que llevaba el bastón de mando, ahora la mujer récord es Anne Igartiburu. La presentadora regresa a La 1 acompañada por los jueces masculinos de Masterchef dispuesta a volver a hacer de su emisión la más vista del año.

De momento, Anne ha dicho que llevará un vestido de Caprile, como viene siendo habitual en estos últimos años. No ha querido desvelar el color, pero en los últimos años siempre ha acudido a la cita con un vestido rojo que deslumbra a los espectadores. ​​

Anne Igartiburu © Gtres
Anne Igartiburu
See album

En Telecinco, la encargada de despedir el año será Lara Álvarez. La belleza de Mediaset España se cogerá del brazo de Carlos Sobera para intentar hacerle la competencia a Cristina Pedroche. Tal vez Lara dé alguna sorpresa este sábado y su vestido sea el que ocupe más páginas en los medios de comunicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por último, en laSexta también las dará una mujer de altura. Acompañada​ de Frank Blanco, Irene Junquera se ha convertido en una de las mujeres revelación de la temporada. Tras su fichaje por Zapeando y su noviazgo con el medallista olímpico Cristian Toro, el 2016 ha sido un gran año para la presentadora.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte